Contenido
La tempestad es una fuerza magnífica de la naturaleza y, como tal, puede ser difícil de describir con precisión por un escritor. Sea su descripción parte de un ejercicio propio de escritura o un proyecto más grande, ya sea para la escuela o para sí mismo, hay algunas reglas que usted puede seguir para ayudar a hacer una descripción interesante y envolvente de una tormenta. Tómese algún tiempo para reflexionar antes de empezar a escribir, lo que le permitirá organizar sus ideas y descubrir lo que realmente quiere decir.
instrucciones
La descripción es una parte importante de la escritura creativa y que ayuda a crear una imagen en la mente del lector (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Imagínese la tempestad. Usted puede elegir una imagen basada en alguna tormenta que usted ya haya observado. Si aún no ha visto una que ha sido realmente impresionante, piense en algo que ya ha leído o visto en la televisión o en una película.
-
Utilice sus sentidos. Escribe sobre lo que puedes ver, oír, oler y sentir. El gusto es probablemente irrelevante en el contexto de una tormenta. Sin embargo, si usted ha probado el gusto de la lluvia, incluya.
-
Describa el estado de ánimo o la atmósfera de la tormenta. Compare con cualquier otra cosa que usted recuerde. Por ejemplo, usted puede escribir: "El aire es cargado y tenso, como un silencio embarazoso entre nuevos amigos".
-
Utilice imágenes y lenguaje figurado, como símil, metáfora, personificación y onomatopea. Esto ayudará al lector a imaginar la tempestad.
-
Elija una tensión. Ella funciona bien en una obra descriptiva; que hace la descripción algo urgente e inmediato. Sin embargo, utilice lo que usted se siente más cómodo o que funcione en el contexto más amplio de su obra. Por ejemplo, si su descripción de una tormenta es parte de una larga historia escrita en el tiempo pasado, no cambie al tiempo presente sólo para crear una descripción del fenómeno.
consejos
- Usted puede hacer la descripción de una tormenta en la primera, tercera o incluso segunda persona. La perspectiva de tercera persona es mejor si desea una descripción objetiva.