Contenido
Los enfermeros son vitales para el éxito de la comunidad médica como un todo. Ellos realizan tareas que son esenciales para el bienestar de los pacientes y la eficiencia del trabajo de los médicos. Los enfermeros principales son vitales para el buen funcionamiento de la unidad de un centro médico de enfermería. Se ejecutan una variedad de funciones de rutina y de supervisión que afectan casi todas las áreas de operaciones diarias de una unidad.
Enfermeros jefes ejecutan una variedad de funciones de rutina y de supervisión (my working room image by Andrey Rakhmatullin from Fotolia.com)
supervisor
Enfermeros jefes actúan como supervisores de los funcionarios de una instalación de enfermería. Ellos asignan tareas y evalúan el desempeño de otras enfermeras. También entrenan a los enfermeros recién contratados.
pacientes
Enfermeros jefes también trabajan directamente con los pacientes. Aseguran que sus condiciones permanezcan estables y que las instrucciones de tratamiento de los médicos sean debidamente seguidas.
Gestión de inventario
Los enfermeros jefes son responsables de asegurar que las cantidades adecuadas de suministros se mantengan y de hacer nuevas solicitudes cuando sea necesario.
médicos
Los médicos son a menudo acompañados por enfermeros jefes al hacer sus visitas a los pacientes. El enfermero jefe es responsable de avisarles de cualquier inquietud o reclamación específica acerca de un paciente.
requisitos
Con el fin de lograr las funciones de un enfermero jefe, el individuo debe ser un buen líder, emprendedor, observador, un buen comunicador y tener buenas habilidades para tratar con las personas.