Contenido
La Biblia y un podio son dos elementos comunes en un ambiente de iglesia. Para dibujarlos, es mejor dividir el proceso en etapas. Estos objetos se componen de una combinación de formas, principalmente cuadrados y rectángulos. Al juntar estas formas pieza por pieza, es posible dibujar una Biblia y un podio en pocos minutos.
instrucciones
Tanto una Biblia como un podio pueden ser representados dibujando una combinación de rectángulos (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Dibuja un rectángulo para representar el frente de la Biblia. Algunos espacios abajo ya la derecha, dibuje otro rectángulo. Borrar todos los puntos de esta segunda forma que se superponen a la primera. Conecte estos dos rectángulos dibujando líneas diagonal en la esquina inferior izquierda, inferior derecha y superior derecha de los dos rectángulos. No debe ser posible ver la esquina superior izquierda del rectángulo de fondo, por lo que no es necesario conectar ambas formas en ese punto.
-
Dibuja una cruz en la portada frontal de la Biblia y escribe "Biblia Sagrada" o cualquier otra cosa que te gustaría delante.
-
Dibuje líneas de página en la esquina inferior derecha de la Biblia sombreando líneas ligeramente curvas en ese lugar. Hazlas en casi todos los puntos entre la esquina inferior derecha del rectángulo superior y en la esquina inferior derecha del rectángulo de fondo.
Biblia
-
Dibuje un rectángulo que sea largo en longitud, pero corto en altura. Eso será la base de su podio.
-
Dibuje dos líneas verticales paralelas que salen de la parte superior del rectángulo dibujado en el paso anterior. Cada línea, que debe ser bastante alta como si fuera a alcanzar la altura media del pecho de una persona detrás del podio, debe estar a algunos espacios del borde del rectángulo dibujado en el paso 1.
-
Dibuje un rectángulo sobre las dos líneas verticales dibujadas en el paso anterior. Debe tener la misma longitud que lo dibujado en el paso 1, pero debe ser más alto.
-
Dibuje una línea curva fina saliendo de la parte superior del rectángulo dibujado en el paso 3. En su extremo, dibuje un triángulo con la punta superior conectando a la línea curva. En el extremo del triángulo (que estaría cerca de la base), dibuje un círculo para representar la cabeza de un micrófono.
podio
Qué necesitas
- papel
- lápiz