Cómo dibujar una corona para un rey

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 17 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo dibujar una corona para un rey - Vida
Cómo dibujar una corona para un rey - Vida

Contenido

Un rey dibujado a mano necesita una corona impresionante para completar sus atuendos reales, ya que lo separa de los ciudadanos comunes. El símbolo del poder real necesita una fuerte presencia de joyas preciosas y una base pesada de plata u oro. La corona se ajusta alrededor de la cabeza y se asienta sobre las orejas. Puedes diseñar una tiara con adornos sencillos o una magnífica corona adecuada para una celebración.

Paso 1

Dibuja con lápiz un par de puntos en el papel que servirán de guía para cada lado de la cabeza. Alinee un tercer punto a medio camino entre los puntos laterales en una ubicación ligeramente más baja del papel. Esto permite una pendiente en la curva.

Paso 2

Dibuja una curva desde el primer punto al tercero y de allí al segundo. Haz un halo o una forma ovalada haciendo una curva hacia arriba desde el segundo punto al primero.


Paso 3

Dibuja un segundo halo encima del primero. La parte inferior de la forma superior estará dentro de la parte superior del halo inferior, formando una tercera forma ovalada en el centro de las dos anteriores.

Paso 4

Con el lápiz, pase por delante de la línea inferior y la línea superior en el dibujo. Este será el límite superior e inferior de la parte frontal de la corona.

Paso 5

Dibuja un óvalo o rombo en el centro de la parte frontal superior de la corona. Esto se puede dibujar sobre las líneas que se hicieron anteriormente para establecer un punto superior en la figura.

Paso 6

Dibuja la curva ascendente desde la parte posterior de la corona y borra las líneas innecesarias.

Paso 7

Esboza ligeramente algunas joyas frente a la corona y, cuando estés satisfecho con las formas y lugares de los adornos, haz contornos más oscuros, llenándolos de detalles.

Paso 8

Use un lápiz para oscurecer más detalles y llene la parte posterior de la corona con un tono oscuro.