Apagado inesperado en el MacBook Pro

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Mi Macbook Pro se Apaga de repente SOLUCION
Video: Mi Macbook Pro se Apaga de repente SOLUCION

Contenido

A pesar de recibir una clasificación de cuatro estrellas por CNET.com, el MacBook Pro también tiene sus fallas y problemas. Como cualquier otro equipo, hay problemas que pueden hacer que su MacBook Pro se apague de repente - generalmente en respuesta a un mal funcionamiento del componente del hardware del equipo. Si su ordenador se ha apagado de repente o lo hace habitualmente, converse con Apple sobre la garantía y manténgase al día con las últimas actualizaciones del software para asegurarse de que su MacBook Pro funcione sin problemas.


Póngase en contacto con Apple sobre la garantía, si es necesario (Justin Sullivan / Getty Images News / Getty Images)

causas

Cuando su MacBook Pro se apague de forma inesperada, normalmente es el resultado de una de las dos causas siguientes: la primera es que los componentes de hardware, incluyendo el procesador y la memoria, se están recalentando. El apagado repentino es una especie de salvavidas para garantizar el mínimo de daños debido al sobrecalentamiento. Esto podría significar que usted está ejecutando muchos programas o su refrigerador está funcionando de forma inadecuada. La segunda razón para un apagado repentino es una probable pérdida de energía de la batería, a partir de una batería descargable o un cable conectado a la toma de corriente.

Que hacer

Si su MacBook Pro se apaga de repente y sin aviso, espere unos instantes antes de intentar reiniciar. Si su equipo está sobrecalentado, necesita un poco de tiempo para enfriar antes de comenzar de nuevo. Compruebe el enchufe de batería durante este tiempo y asegúrese de que tiene suficiente energía. En la mayoría de los casos, el equipo se iniciará después de unos minutos. Si no se inicia, espere 10 o 20 minutos y vuelva a intentarlo. Si aún así no funciona, necesitará llevarlo a un servicio técnico autorizado por Apple.


Garantía de Apple

El MacBook Pro viene con una garantía de un año que cubre fallas de software y de hardware, pero no cubre contra daños causados ​​por agua o error del usuario, y componentes de sobrecalentamiento o mal funcionamiento de hardware tiene garantía de hasta un año después de la compra de su MacBook. Si su computadora portátil no se inicia de ninguna manera, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple para ver si está protegido por la garantía. Si está, la reparación o la sustitución se efectuarán. Si no, usted todavía puede tener su MacBook Pro reparado o obtener un modelo renovado para reemplazar a su antiguo al pagar una tasa.

Actualizaciones de Firmware

En ocasiones, Apple desarrolla firmwares y actualizaciones de software para su MacBook Pro. Asegúrese de que siempre actualiza su equipo cuando las actualizaciones están disponibles. En algunos casos, las actualizaciones ayudan a mejorar el rendimiento del equipo para evitar el sobrecalentamiento en el futuro. Si mantiene su portátil siempre actualizado, su MacBook Pro funcionará mejor y eliminará algunos de los errores y fallos que pueden causar interrupciones inesperadas.