Cómo deshacer un pollo dejándolo entero

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 6 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo deshacer un pollo dejándolo entero - Artículos
Cómo deshacer un pollo dejándolo entero - Artículos

Contenido

Deshuesar un pollo y dejarlo entero le permite enrollar y rellenarlo de varias maneras. El proceso de deshuesado significa remover todos los huesos de la carne, ave o pescado antes de la cocción. Los beneficios incluyen ahorrar dinero haciendo usted mismo, en lugar de pedir a un carnicero hacer para usted. La primera vez que deshuesar un pollo puede parecer imposible y demorado, pero con la práctica usted puede hacerlo con facilidad.


instrucciones

Ahorrar dinero aprendiendo a deshuesar un pollo. (raw chicken in the wooden tray aislado on white image by Elnur de Fotolia.com)
  1. Quite cualquier paquete de niños. Cheque en las cavidades frontales y traseras si no tiene ningún órgano o grasa sobrando y los quite.

  2. Lave el pollo en agua fría hasta que el agua quede clara.

  3. Seque el pollo con un papel toalla para incluir el interior de la cavidad del pollo.

  4. Coloque el pollo en la tabla de corte con el pecho hacia arriba.

  5. Encuentra la fúrcula levantando la piel del cuello. Corte ese hueso y la piel alrededor usando un pequeño cuchillo. Tire de la fúrcula hacia fuera.

  6. Gire el pollo con el pecho hacia abajo y haga un corte profundo que va del cuello del pollo hasta la cola, exponiendo su espina dorsal. Separe la carne de la columna y raspe y corte la carne del lado izquierdo del pollo.


  7. Encontrar las juntas de la pierna y el ala del lado izquierdo y cortarlas. Continúe abajo, removiendo la carne hasta la parte superior del pecho y pare. Repita estos pasos del lado derecho parando nuevamente en el hueso esterno.

  8. Levante el pollo y corte bien cerca de la parte superior del hueso pectoral para soltarlo. Tenga cuidado de no perforar o separar la piel que cubre el esternón (hueso pectoral).

  9. Corte las asas fuera de las juntas, dejando los huesos de arriba. Rasca la carne del ala y quítala.

  10. Levante los drummets, uno a la vez, y corte la piel al final para exponer el hueso. Haga un corte separando el hueso de la carne.

  11. Levante el muslo y haga un corte, separando el hueso de la carne.

consejos

  • Asegúrese de que su cuchillo esté extremadamente afilado. Utilice un pollo alimentado naturalmente para obtener mejores resultados. Utilice los huesos, la carcasa y los pedazos del hombro para hacer el caldo de pollo. Lleve el tiempo que necesite en su primer intento.

advertencia

  • El borde de corte o cuchillo siempre debe estar contra el hueso para que no penetre la piel.

Qué necesitas

  • Pollo entero
  • Cuchillo del Chef pequeña y afilada
  • Tabla de planchar
  • Toalla de papel