Contenido
Crear el traje perfecto para un tema de música no necesita ser algo difícil. En realidad, con el enfoque correcto, puede convertirse en un proyecto divertido. Hay muchos enfoques para crear un traje musical. La primera es, lógicamente, visitar una tienda de fantasías para elegir una ropa asociada a la música
Una fantasía temática de música es un éxito. (Music image by Emil Maga de Fotolia.com)
Músico Histórico
Una fantasía basada en un personaje histórico plantea ser la fantasía ideal. Si vas a una fiesta a la fantasía oa una fiesta de Halloween y quieres ir como un músico famoso, elige a alguien sobre quien sepas un poco. De este modo, usted podrá adoptar un poco de la personalidad del músico para la noche. O usted puede buscar en Internet o en alguna biblioteca local sobre la persona antes de empezar a imitarlo. No es necesario saber algo sobre el personaje para vestir como él, pero si usted sabe hablar una frase o cita en una conversación con otros invitados de la fiesta o incorporar el temperamento del personaje que usted está imitando puede hacer la experiencia más auténtica, no sólo para usted, pero para otros. Incluso porque, si usted va a usar su ropa, porque no aprender un poco sobre el personaje que usted interpretará?
Vista como un instrumento
Un concepto de fantasía particularmente divertido es comprar o hacer una fantasía de instrumento. Esta idea puede ser aún mejor si te gusta tocar el instrumento que se viste. Usted puede incluso hacer una fantasía como una sorpresa para un niño que está empezando a tocar, por ejemplo, un violín. Si está pensando en hacer esto, primero descubra qué tipo de fantasía el niño quisiera vestir, antes de empezar a hacerla.
Un Músico Contemporáneo
Otra idea para una fantasía con tema de música es vestirse como un músico famoso moderno, un miembro de una banda o un músico en solitario. Por ejemplo, es posible que desee vestirse como su estrella de rock favorita, o usted puede querer vestirse como una canción del músico que le gusta. Para ello, usted podría representar la música usando la letra o expresando otras sensaciones de la canción. Para eso será necesario mucha imaginación, pero puede resultar en una fantasía musical única.