Contenido
Los relojes Chanel son elegantes y lujosos, pero tienen precios elevados. Al comprar un reloj Chanel en una tienda en línea, minorista o directamente con un propietario, verifique la autenticidad del producto. Los relojes falsos tienen un precio sustancialmente menor, pero no ofrecen la misma calidad.
Autenticación
Paso 1
Evalúe el peso y los materiales del reloj: un verdadero Chanel es relativamente pesado y el reloj no debe estar hecho de plástico barato o metal ligero. Esta es una señal de que esto no es solo una falsificación, sino una falsificación barata.
Paso 2
Compruebe la pulsera y sus eslabones individuales. Un reloj Chanel no tiene correas de plástico. Solo unas pocas uniones tienen remaches en los lados para que se pueda quitar el enlace, mientras que los relojes falsos pueden tener remaches en todas las uniones.
Paso 3
Observe el reloj con una lupa para verificar si hay rayones, fallas en el brazalete y cristales sueltos: Chanel no vende productos defectuosos. Examina el logo cuidadosamente para asegurarte de que sea un verdadero Chanel.
Paso 4
Visite el sitio web o visite una tienda física de Chanel para ver si el modelo de reloj realmente existe. Examine todos los detalles posibles. Las imitaciones tienen marcas mal colocadas, diferentes colores, menos diamantes u otros pequeños detalles que las denuncien.
Paso 5
Observe la esfera del reloj, donde se muestra la fecha. Un Chanel genuino muestra los números de fecha verticalmente. Algunos Chanel falsos tienen la fecha mostrada horizontalmente.
Paso 6
Compruebe la tarjeta de autenticidad que viene con el reloj, ya que incluso pueden falsificarse. Las tarjetas reales deben ser negras con letras doradas y no laminadas.