Contenido
Cuando usted es una modelo, sus poses son tan importantes como usted camina, porque muestran las líneas de la ropa que está utilizando. Una vez que usted entienda los básicos sobre poses en las pasarelas, será posible desarrollar sus propias poses marcantes para hacer que los diseñadores y directores soliciten su trabajo.
instrucciones
Aprende a hacer poses en desfiles de moda (Image Source / Digital Vision / Getty Images)-
Sepa si usted hará poses de entrada y salida en adición a las poses en la punta de la pasarela. Su director y estilista deciden eso, entonces verifique con ellos si no está seguro de las poses que esperan que usted haga.
-
Practique las poses de entrada y salida primero, ya que usted debe hacerlo en la mayoría de los desfiles y todos tienen el mismo enfoque básico.
-
Dale unos pasos por la sala como si estuvieras acercándose al final de la pasarela. Allí, cambie el peso del cuerpo de su pie derecho hacia el izquierdo.
-
Haz una postura con los brazos que complemente la posición de las piernas. Colocar la mano izquierda levemente en la cadera mientras deja la mano derecha abajo al lado es una actitud clásica que muestra bien las líneas de la ropa.
-
Cambiar el peso de nuevo y girar, haciendo una nueva pose con su peso en el pie de atrás. Mantenga los ojos enfocados al final de la pasarela, para garantizar a los fotógrafos buenas oportunidades de fotografía.
-
Vuelve de nuevo y haz una actitud más, usando el mismo método.
-
Utilice el mismo enfoque básico para hacer las poses de entrada y salida, pero haga una actitud a menos que sea instruida para hacer otra cosa. En la postura de salida, procure estar orientada hacia la punta de la pasarela.
consejos
- Explore las poses que parezcan naturales y ofrecen líneas dramáticas. Cuanto mayor sea su repertorio de poses, más versátil puede ser como modelo.
- Pida a un amigo que le grave como usted hace poses para ver qué funcionan y cuáles no.
advertencia
- No poses con tu peso en el pie delantero. Esto hace que parezca desequilibrada y no muestra bien las líneas de la ropa. Además, puede hacerla perder el equilibrio.