Contenido
Los amantes de los libros llevan la lectura muy en serio y practican este pasatiempo con pasión. Si usted conoce a alguien que simplemente le encanta leer un clásico favorito o un nuevo libro de la moda, vea aquí cómo crear el paquete de regalo perfecto.
Simplemente comprar un libro para un amante de libros es sólo una de las muchas maneras de hacerlo feliz (Books image by JenJen from Fotolia.com)
Artículos útiles
Hay una variedad de pequeñas lámparas de lectura en el mercado, y pueden ser muy útiles para un amante de los libros. Los marcadores son una necesidad para todos los que les gusta leer, y se pueden encontrar en varios estilos y precios; algunos tienen precios más altos y son bastante elaborados y bonitos. Un conjunto de soportes de libros, para sostenerlos en un estante, y una bolsa para transportarlos son elementos útiles para esas personas. Sellos personalizados, que permiten a los propietarios coloquen sus nombres en sus libros de una manera atractiva, son un lujo que cualquier persona que estima libros apreciará.
Curiosamente, los libros de verdad pueden no ser la mejor elección de artículos para poner en un paquete de regalo para un amante de los libros, a menos que usted sepa de un libro en particular que la persona quiera. Un vale-regalo de alguna librería puede ser una mejor opción. Una excepción a esta regla sería si usted sabe el título del libro favorito de la persona - en ese caso, una edición rara o copia autografiada puede ser un complemento precioso para el paquete.
Elementos de confort
Los lectores les gusta acurrucarse y quedarse cómodos cuando leen, entonces dar elementos que les ayuden a sentirse más cómodos durante la lectura, son un éxito con certeza. Un abrigo suave, pantuflas o calcetines, una pequeña almohada o un chaleco son algunas ideas a considerar.
La mayoría de la gente le gusta algo bueno para comer mientras leen, y es útil tener algunos aperitivos a mano cuando simplemente no pueden cerrar un libro de misterio para ir a preparar una comida. Considere añadir algunos alimentos al paquete, como una mezcla de chocolate caliente, galletas gourmet, mezcla de castañas saladas, galletas y queso, o dulces. Una taza de té especial y platos con una lata de té le dará al amante de los libros una bebida refrescante para disfrutar mientras lee.
Artículos divertidos
Incluya algunos artículos con un tema literario, como una camiseta, corbata o un pañuelo con una imagen de libros o una cita de un autor. Algunas empresas venden paraguas, tarjetas y tazas de café con fotos de autores famosos en ellos. La firma de revistas de literatura será bien recibida por casi todos los amantes de los libros y permitirá que se mantengan actualizados con todos los nuevos libros y autores.