Cómo diagnosticar la alergia a los lubricantes.

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 22 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo diagnosticar la alergia a los lubricantes. - Salud
Cómo diagnosticar la alergia a los lubricantes. - Salud

Contenido

Si todo no está en orden con sus genitales, puede sentir dolor o sentirse avergonzado en ciertos momentos. Las bacterias pueden causar una variedad de problemas, pero también puede ser el caso de una alergia al látex o al lubricante. Si es alérgico, probablemente tendrá problemas en esta zona debido a la lubricación de los condones. Siga los pasos a continuación para determinar si tiene una alergia o una infección.

Paso 1

Conozca los síntomas. La vagina pica, está inflamada o enrojecida, y algunas personas pueden experimentar sarpullido, sequedad o eccema. La balanitis ocurre cuando el pene está enrojecido, hinchado, doloroso o irritado. A veces, se puede formar un bulto debajo del prepucio. Estos síntomas tienden a ser más graves si tiene alergia al látex.

Paso 2

Lleve un cuaderno pequeño y un bolígrafo para guardar junto a la cama. Una vez que tenga los síntomas, anote lo que siente, la gravedad y las actividades realizadas. Las notas detalladas ayudarán a su médico a determinar si tiene alergia al látex u otro problema genital común.


Paso 3

Hable con un profesional de la salud, especialmente si sus síntomas no tienen un patrón, si no mejoran después de tres días o si no responde a los medicamentos de venta libre. Las enfermeras, médicos, urólogos y ginecólogos podrán diagnosticar si tiene alergia al látex. También podrán darte alguna prescripción, en caso de infección.

Paso 4

Pruébelo con un condón lubricado. Corta dos trozos pequeños con tijeras y pega cada lado en un brazo, de modo que uno esté en contacto solo con la parte lubricada y el otro con la parte no lubricada. Dejar las piezas sobre la piel durante 48 horas y mantener secas las zonas. Si ambos tienen síntomas, es probable que tengan alergia al látex. Si la reacción ocurre solo en el lado en contacto con la parte lubricada, es probable que su alergia sea al lubricante.

Paso 5

Cambiar de producto. Puede usar condones de poliuretano en lugar de condones de látex. Por lo general, este tipo no causa reacciones alérgicas. Intente usar diferentes lubricantes y tome nota de los síntomas o reacciones. Los lubricantes a base de agua funcionan bien con los condones y pueden no causar reacciones alérgicas.