Cómo diagnosticar las cavidades de los sinus en la cabeza

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo diagnosticar las cavidades de los sinus en la cabeza - Artículos
Cómo diagnosticar las cavidades de los sinus en la cabeza - Artículos

Contenido

Los dolores de cabeza recurrentes, dolores fuertes en la cara o en la cabeza, una puntada sobre sus dientes, dolor constante en la garganta, mal aliento persistente y presión por encima o por debajo de los ojos son todos signos de problemas en los síntomas. Estos síntomas suelen imitar otros problemas de salud y puede ser difícil determinar la causa de sus dolores. Aquí mostramos cómo diagnosticar problemas en las cavidades de los sínus.


instrucciones

Verificación de problemas en los sínodos (vista previa de la foto de Alfonso de Fotolia.com)
  1. Vea dónde se localizan las cavidades nasales. Muchos se sorprenden al aprender cuán profundamente van las cavidades en la extensión de la cabeza. Hay cavidades en su frente, por encima del hueso, de los dos lados, extendiéndose por muchos centímetros y, en algunas personas, casi hasta la curva en el borde de la frente. Hay también cavidades nasales en cada lado de su nariz que se llegan hasta detrás del ojo y cerca de la parte superior de la mandíbula. Claro que también hay cavidades dentro de su nariz y ellos se extienden hasta el centro de sus ojos.

    El tamaño de las cavernas nasales en la cabeza es la razón por la cual las infecciones, la irritación u otros problemas causan dolores en tantas partes de la cabeza.


  2. Piense en el lugar donde usted está sintiendo dolores. ¿Está cerca de una cavidad nasal? Los dolores de cabeza que ocurren delante de la cabeza, incluyendo dolor en la frente, pueden ser causados ​​por problemas en los sino. La presión arriba, abajo o entre los ojos o junto a las manzanas de la cara también son signos de problemas en los sino. Incluso un dolor que se sienta similar a un dolor en el diente puede ser signo de problemas en los sino.

  3. Siente sus cavidades nasales. Esta es una de las maneras más fáciles de ver si lo que tienes es una infección, una reacción alérgica u otro problema en sus cavidades. Usando dos dedos, aplique una presión sobre su frente, las mejillas y entre los ojos. Si siente sensibilidad, dolor o hinchazón, es probable que usted tenga una infección de los síntomas u otro problema en ellos.

    Si el dolor está cerca de la línea de la mandíbula, o siente como si tuviera dolor de muñón, compare la diferencia de dolor al tocar su cara cerca de la cavidad nasal y al tocar el diente. Si el dolor es significativamente mayor cerca de la cavidad nasal, debe ser un problema en el sínodo.


    Consulte a su médico si tiene dolores que interfieren con sus actividades diarias.

  4. Observe si hay mucosidad o obstrucción en su nariz, si tiene secreción nasal y si la mucosidad es transparente.

    Cierre su boca y respire profundamente por la nariz. ¿Tiene alguna obstrucción o dificultad para respirar por la nariz? ¿Existe congestión o mucosidad bloqueando los pasajes? ¿Es transparente, pero usted siente una sensación quemante cuando el aire entra? Si ha respondido que sí a cualquiera de estas preguntas, es probable que usted tenga una infección en el sino u otro problema relacionado.

    Aunque es desagradable, observe el color de la mucosidad. Añada su nariz y vea si el flujo o mucosidad es transparente, blanca, amarilla o verde. Si es verde o amarillo, es probable que tenga sinusitis. Mucosidad normal es transparente o blanca.

  5. Observe la aparición de los síntomas. Si se despierta por la mañana con dolor de un lado de su cabeza o cara, o con dolor en la garganta, y disminuye después de una ducha caliente oa medida que la mañana pasa, hay una buena probabilidad de que usted está experimentando problemas con las cavidades nasales en cabeza. La mucosidad se está juntando de un lado de la cabeza o de la cara sobre la cual usted estuvo durmiendo y escurriendo por la garganta, causando irritación durante la noche.

    Si sus síntomas no son perceptibles por la mañana, pero empeorar por la tarde, usted puede estar pasando por síntomas de otra fuente, como estrés o alguna otra enfermedad; sin embargo, también puede ser causada por alergias.

    Escriba sus actividades diarias durante varios días, anotando donde usted estuvo, lo que usted estuvo haciendo y cuando los síntomas comenzaron a aparecer. Si sus síntomas están causando dolor después de actividades al aire libre, o después de pasar tiempo con un animal doméstico, es posible que usted esté pasando por problemas debido a las alergias.

consejos

  • Los nervios se extienden más allá de las cavidades. Lo que se siente como un dolor de cabeza o de diente puede ser incluso un problema con una cavidad de los senos en la cabeza. Ver si cualquier dolor en el frente de la cabeza o en su cara puede deberse a problemas en las cavidades nasales.

advertencia

  • Consulte a su médico si su dolor aumenta drásticamente o persiste durante más de una semana, o interfiere con sus actividades diarias.

Qué necesitas

  • espejo
  • flash