Contenido
- Espetinho de mozzarella y tomate
- Bolas de queso con mini uvas y corteza de pistache
- Salmón ahumado crustini
- Aperitivo de hamburguesa de carne
Si usted está dando una cena para sus amigos o su familia, haga la noche un poco más sofisticada preparando platos que alguien disfrutar en un restaurante delgado. Pule el spray de queso y las galletas y sirva ingredientes frescos de alta calidad para sus invitados. Aunque preparar estos platos puede costar un poco más, sus invitados de la cena o de la fiesta quedarán impresionados.
Utilice platos individuales para servir y hacer la noche elegante (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Espetinho de mozzarella y tomate
Compra de espetos de madera para barbacoa, cereza, hojas de albahaca fresca, aceite de oliva y pequeñas bolas de mozzarella fresca - también conocido como "boconccini", como se escribe en el embalaje. Colocar en cada espejo, alternativamente, un tomate cereza, una bolita de mozzarella y un pedazo de albahaca fresca. Dependiendo del tamaño deseado para el aperitivo, haga dos o tres capas. Colocar los espetos en un plato y espolvorear con sal y pimienta. Prepara antes de la cena y colócalas en la nevera. Retire de la nevera unos 20 minutos antes de que los sirva. Entonces disponga los aperitivos en una travesa y regar los espetos con aceite de oliva antes de servir.
Bolas de queso con mini uvas y corteza de pistache
Compre un paquete de 250 g de queso chèvre, un paquete de 125 g de cream cheese, una pequeña botella de vino del puerto, 450 g de uvas sin semillas y pistachos picados. Antes de montar el aperitivo, deje que los quesos se asientan para ablandar, así serán más fáciles de hacer la receta. En un tazón, mezcle los dos quesos y agregue 1 a 2 cucharadas de vino del puerto. Añada sal a gusto y doble los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Coloque los pistachos en un tazón y déjelos de lado por un momento. Después de lavar y secar las uvas sumergirlas en el queso. Usted puede tener que envolver un poco más de queso alrededor de la uva para obtener un buen revestimiento. Role las uvas en el queso mezclado con pistacho hasta que estén bien cubiertas. Prepare este aperitivo antes de la cena y colóquelo en la nevera hasta poco antes del momento de servir. Esta receta rinde cerca de 20 porciones. Para preparar más, mantenga la proporción de dos partes de queso chèvre para una parte de crema por 450 g de uvas sin semillas.
Salmón ahumado crustini
Comprar 200 g de salmón ahumado, 200 g de crema fraiche, una pequeña botella de aceite, una tarta grande y jengibre en conserva rallado. Precalienta el horno. Corte la tarta en diagonal en rebanadas de alrededor de 3 cm de espesor. Coloque la tartamudeta en una bandeja, regar con aceite, espolvorear con sal y colocarla en el horno por 2 a 3 minutos o hasta que esté dorada. Acompaña la cocción de cerca, ya que puede cambiar de oro a negro rápidamente. En un procesador de alimentos, mezcle el salmón ahumado y la mitad de un envase de crema fraiche. Bata hasta que la mezcla esté bien homogénea. Coloque una cuchara de la mezcla en su crustini, complete con dos pedazos de jengibre en conserva y sirva el plato. Si lo prepara antes de la hora de la cena, no coloque la mezcla de crema fraiche y salmón sobre el crustini hasta el momento antes de servir, de lo contrario se quedará empapado. Si desea obtener una textura más cremosa, utilice más crema fraiche.
Aperitivo de hamburguesa de carne
Adquiere una bagueta grande, 200 g de queso azul, 450 g de hamburguesa, una cebolla morada y salsa de barbacoa. Corte la tarta en diagonal en rebanadas de cerca de 3 cm de espesor. Pelar y cortar la cebolla morada en rodajas. Corte las rodajas en la mitad para que tengas las cebollas en forma de luna creciente. Regar una pequeña cantidad de aceite de oliva en una olla y poner la cebolla a fuego bajo. Deje cocinar por 20 a 30 minutos hasta que estén caramelizadas. Haga mini-hamburguesas con la carne molida, 450 g deben rendir cerca de siete aperitivos. Espolvorear con sal y pimienta a gusto. Cocine cada hamburguesa en una sartén a fuego medio por unos 90 segundos en cada lado para mal pasado o dos minutos y medio de cada lado para bien pasado. Colocar cada una hamburguesa en un pedazo de tarta, colocar una pequeña rebanada de queso azul encima de cada uno, una buena cantidad de salsa para barbacoa, las cebollas caramelizadas y servir las hamburguesas para sus invitados. Ellos son mejores cuando se preparan al principio de la fiesta, porque usted debe servirlos caliente y pocos minutos después de que la gente llegue. Planifique con antelación, iniciando con las cebollas.