Contenido
Atraer a un compañero de trabajo virginiano es como conectar un ordenador: cuando esté listo, basta con apretar los botones correctos, sentarse y relajarse. Espere un pequeño retraso mientras la mente analítica del nativo de virgen carga los protocolos estándar y los algoritmos. Pero, una vez que el sistema está totalmente instalado y funcionando, prepárese para un nivel de satisfacción increíble.
instrucciones
Aprende a conquistar hombres de virgen (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Comprar y leer un buen libro de gramática de la lengua portuguesa. Para un virginiano, errores gramaticales son como un recital de violín de la cuarta serie, así que comienzan, él comienza a buscar una salida. No se preocupe cuando utilice "llego" en lugar de "llegado" o cambiando "esto" por "eso". En vez de eso, se concentre en dominar "mejor" en lugar de "más bueno" y "me ..." en lugar de "yo ...". Además, recuerde que las "menas" y "cabelleras" no son palabras.
-
Junte por lo menos tres grandes ropas. Usted no necesita utilizar el tamaño 36 para impresionar al Sr. Virginiano, siempre y cuando esté bien vestida. Crea un look de cuerpo entero, con colores complementarios y texturas, incluyendo algunos accesorios de buen gusto. Cada parte debe parecer organizada y cohesiva. Además, sólo sea usted mismo. Si va a usar jeans, asegúrese de que los zapatos, joyas y top combinen fuertemente. Además, abra mano de accesorios brillantes o reflexivos, en favor de metales mate y fibras naturales (madera, piedra, piel, cuero).
-
Vaya despacio con el maquillaje. Suavizar las decoloraciones y manchas con correctivo o base es aceptable. Dicho esto, delineador y rímel excesivos son como pequeñas espadas de Damocles para virginianos, pasará la mayor parte de la conversación secretamente preocupada por la pequeña avalancha de cosméticos que está a punto de alcanzar sus ojos.
preparación
-
Comience en un jueves o viernes. La semana de trabajo debe estar acabando, dejando la mente de él más despreocupada.
-
Masque una o dos gomas de mascar de menta. En serio. A pesar de que hace algunos chistes sobre su aliento mentolado, en el fondo, se sentirá en el cielo.
-
Pida a usted alguna opinión o ayuda sobre algún detalle técnico. Los Virginianos necesitan sentirse útiles. Sin embargo, puede ser extremadamente indignado si siente que se está utilizando. Para encontrar un equilibrio, haga una pregunta sobre algún detalle. Por ejemplo, en lugar de preguntar: "cómo funciona la impresora," es menos directa, optando por hacer rodeos: "Estoy tratando de imprimir hojas a doble cara, donde el lado de atrás se pone al revés, usted conoce todos los trucos que podría usar? ". En el segundo caso, la pregunta demuestra que usted es una persona capaz, que valora la eficiencia.
-
Toque su brazo o hombro. Escoja la pregunta de modo que, al explicar al Sr. Virginiano, usted tendrá la oportunidad de casualmente tocándolo de alguna manera. Haga que abra una página web en su monitor, y descanse la mano en su hombro mientras se inclina más, para apuntar algo en la pantalla. Pídale a él que tome algo en un estante alto, y sostenga su brazo para apoyarlo, mientras él está en la punta de los pies. El contacto debe parecer natural y platónico, si usted da la sensación de que lo está haciendo intencionalmente, él retrocederá conscientemente, con curiosidad.
-
Pasa brevemente y, a continuación, vuelva al trabajo. Agradezca su ayuda e inicie una breve conversación. Los temas populares incluyen la naturaleza, los animales, el trabajo, la filosofía, la psicología y la cultura pop. Después de unos minutos, cierre la conversación diciendo que los dos deben volver al trabajo. Termine con un "Gracias de nuevo por la ayuda."
-
Haz lo mismo en la segunda. ¡Mantenga los contactos indiferentes y platónicos - nada de caricias!
-
Repita el miércoles. Sin embargo, en lugar de terminar con "obligada", utilice una invitación abierta para un encuentro. Por ejemplo: "Sabe, realmente me gusta conversar con usted. Si quiere hacer algo después del trabajo, me avise."
-
Siéntese y disfrute de su virginiano devoto.
El plan de juego
Qué necesitas
- Libro de gramática
- Goma de mascar sabor menta