Consejos para una nariz con apariencia de caído

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 14 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Consejos para una nariz con apariencia de caído - Artículos
Consejos para una nariz con apariencia de caído - Artículos

Contenido

Una cara flácida, específicamente una nariz caída, es inevitable, a medida que una persona envejece. El cartílago en la parte inferior de la nariz eventualmente comienza a separarse del resto de la nariz, resultando en una apariencia encorvada. Aunque la rinoplastia puede corregir esto, es posible combatir el problema de varias otras maneras, sin recurrir a la cirugía.


Repare una nariz caída (Human nose macro shot image by Gleb Semenjuk from Fotolia.com)

Ejercicio de acortamiento para la nariz

Ejercitar la cara es una manera de mantener la apariencia tonificada y apretada, de acuerdo con Carole Maggio, creadora de "Facercise". Ella que afirma su ejercicio "acortador de nariz" es capaz de ayudar a estrechar y acortar una nariz caído. Realiza este ejercicio sosteniendo el dorso de la nariz con el pulgar y el dedo índice. Según Maggio "es como si usted estuviera apretando y empujando el dorso de la nariz hacia abajo". Empuje la punta de la nariz hacia arriba con un poco de fuerza con el dedo índice. Cierre la boca y tire del labio superior hacia abajo. Relájate y repite este ejercicio 40 veces, asegurando que la punta de la nariz sea empujada hacia arriba cada vez.

maquillaje

El uso eficaz del maquillaje puede hacer que la nariz parezca más pequeña y menos caída. Aplique una base con tono más oscuro que su tono de piel a la punta de su nariz y mezcle bien. Esto hará que parezca más corto. Si también desea que sea más fino, haga el contorno del maquillaje en un tono más oscuro que el de su piel a lo largo de los lados de la nariz y utilice una tonalidad más clara que la de su piel. A continuación, suavice el medio de la nariz para completar el efecto de reducción. El uso de maquillaje para destacar otras características tales como los labios o los ojos también puede ayudar a quitar la atención de una nariz caída.


Talas

Es posible insertar tallos flexibles no quirúrgicos en el borde interior de cada fosa nasal para hacer que la nariz parezca recta y estrecha a través del levantamiento suave de la parte superior y del estrechamiento de las narinas. Es posible colocar las tallas sobre la base de cómo desea que quede la apariencia de su perfil. Ellas son fáciles de insertar y quitar con un poco de práctica, y pueden ser usadas en cualquier momento, excepto durante el sueño, acostado, practicando ejercicios o nadando.

Ejercicio elevador de la cara

Este es un ejercicio facial de yoga que puede ayudar a firmar los músculos de la cara y por lo tanto ayudar a levantar y remodelar la nariz. Sonríe y haga un formato de "O" con la boca. Dobla los labios superiores e inferiores hacia adentro de modo que cubran sus dientes. Cierre los ojos y dirija su globo ocular hacia su cuero cabelludo. Sonríe para que los músculos de la mejilla queden flexionados y elevados. Mueva su boca para crear el menor formato de "O" posible, incline la cabeza hacia atrás y levante la barbilla. Apriete el área abdominal y las nalgas al levantar el tórax. Lentamente, levante las manos por encima de la cabeza, sonríe y mantenga los ojos hacia arriba. Los músculos deben ser apretados mientras se respira profundamente. Mantenga la posición durante 20 segundos, luego relájese y deje las manos suspendidas mientras relaja el cuerpo. Repita este ejercicio cinco veces.