Diferencia entre incorporación y corporación en los EE. UU.

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 26 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Diferencia entre incorporación y corporación en los EE. UU. - Economía
Diferencia entre incorporación y corporación en los EE. UU. - Economía

Contenido

Corporación e incorporación tienen sus referencias al mismo concepto con solo el uso gramatical que separa los dos términos. La incorporación es el proceso legal de separar los activos personales de los pasivos corporativos. Una corporación es el resultado de este proceso. Esta entidad tiene una de varias configuraciones, dependiendo del director de la empresa.

Incorporación

El proceso de incorporación es diferente en cada país y depende de cómo opere su gobierno. El proceso de los Estados Unidos permite la separación de transacciones comerciales e individuales. También proporciona una transferencia continua de propiedad, resolución de tarifas y distribución del poder de administración que ayuda al surgimiento de una entidad que produce ganancias Hay tres formas de incorporación disponibles en los Estados Unidos. Corporación C, Corporación S y LLC. Todos ofrecen protección de acciones y propiedad personal. Esto también crea una herramienta eficaz para hacer crecer un negocio exitoso. La entidad protegerá al individuo de los procesos comerciales, la responsabilidad, las diversas actividades y las tarifas desfavorables.


Corporación C

La estructura de la corporación no es una decisión que deba tomarse en el momento de la incorporación. La acumulación de capital es mucho más fácil para las Corporaciones C. La estructura también es más flexible, lo que la convierte en la mejor opción para las grandes empresas que negocian con la bolsa de valores o tienen muchos accionistas. Al final del primer año de incorporación, una Corporación C puede elegir la fecha de su final del año fiscal. Si la corporación C supera los R $ 5 millones en ingresos brutos, debe utilizar la base devengada. Una corporación es una entidad legal individual y continúa existiendo mucho después de la muerte de sus dueños originales.

Corporación S

Una estructura de Corporación S válida está sujeta a las pautas de impuestos federales, pero casi todos los estados programan las elecciones federales sin burocracia adicional. Algunos estados no tienen exenciones de impuestos como lo hace el gobierno federal. Una corporación S puede crecer puede crecer a medida que el cambio es prudente. La entidad puede buscar una conversión estructural a la Corporación C presentando la documentación apropiada al IRS. Una Corporación S debe utilizar el final del año fiscal el 31 de diciembre. Es una buena idea posponer las decisiones sobre la formación de una Corporación S. Consulte a un abogado, contador y asesor fiscal. Esta decisión será la más importante en la vida de una empresa y requerirá una consideración cuidadosa antes de emprender el proceso.


La sociedad limitada

Una LLC (sociedad de responsabilidad limitada) es similar a un acuerdo de sociedad, a efectos fiscales, y mucho más fácil de administrar. La estructura requiere solo un acuerdo de operaciones comerciales entre los miembros. Esto es perfecto para pequeñas empresas que desean protección de responsabilidad corporativa. La burocracia para mantener la LLC es mínima y los impuestos no se aplican a esa entidad. La situación fiscal es similar a una sociedad. El reparto de impuestos va a los miembros. Una LLC no es compleja ni cara, como una entidad corporativa. No es común causar confusión a la hora de decidir la estructura de una entidad.