Contenido
El nombre de la plancha pasa la impresión de que se trata de una herramienta utilizada sólo para alisar el cabello. Pero la plancha, también llamada plancha, es capaz de mucho más. Su tabla de alisadora puede girar el pelo y enrollarla con un ligero movimiento. O usted puede crear rizos llenos y bonitos. Si es posible, invierte en una plancha de cerámica, ya que causa menos daño al cabello y es más rápido que las planchas más baratas.
instrucciones
Invierte en una plancha de alta calidad (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Divida el pelo en tres partes: detrás, lado derecho y lado izquierdo. Amarrar las partes separadas con las grapas de pelo.
-
Aplique el spray protector en cada parte del cabello conforme vaya a trabajar en ella. Utilice el spray moderadamete para dejar el cabello con brillo, pero no graso.
-
Pequeña una de las partes del cabello y divídala en dos partes más: superior e inferior.
-
Coloque una grapa en la parte superior y la separe.
-
Alise la parte inferior colocando la plancha en la raíz del pelo y moviéndola hasta el final del cabello. Para tener un pelo liso elegante, tire de la plancha hacia abajo. Si desea que las puntas queden ligeramente giradas, gire un poco la plancha cuando llegue a las extremidades.
-
Tira la grapa de la parte superior y repite el paso anterior. Repita el procedimiento con las otras partes del cabello.
liso
-
Divida el pelo al medio de la mitad de su cuero cabelludo. Fije con los clips de pelo la parte derecha, la parte izquierda y la parte posterior del pelo.
-
Comience con la parte derecha del pelo, sosteniendo la mitad superior. Pase el spray en la mitad inferior del cabello para evitar que se quede con frizz o que sea dañado por la plancha.
-
Tome una mecha de pelo de aproximadamente 3 cm y colóquela en la plancha. Comience cerca de las raíces si desea rios por toda la longitud del cabello o comience a unos 2 o 3 cm de la raíz para un cabello ligeramente ondulado.
-
Tira la plancha mientras la tira lentamente hacia abajo. Mientras tuerce y tira de la plancha, apriete con más fuerza.
-
Repita el procedimiento con el resto de su cabello. Aplique spray para mantener los racimos.
corrugado
consejos
- Siempre alise el pelo seco. Si el cabello está húmedo, no estará bien liso. Usted puede acelerar el proceso antes del alisado haciendo un cepillo, con la ayuda de un cepillo redondo y de un secador.
- Un suero protector puede mantener el pelo sin frizz mientras usted lo alisa. Si su pelo es crespo o resecado, utilice el suero. Si su pelo es graso, usted no tiene que usarlo.
advertencia
- Intente limitar el uso de la plancha para evitar daños al cabello. Si usted tiene pelo graso, utilice un poco de champú seco para limpiar el cabello y no necesita alisarlo de nuevo.
Qué necesitas
- Spray o suero protector de
- Grapas de pelo
- planos de hierro
- Spray de pelo