Contenido
El mouse inalámbrico es útil porque, con él, el usuario es libre de utilizar las funciones para desplazarse o hacer clic en las páginas, además de no tener que preocuparse por no dejar que los cables se enreden. Si el suyo no funciona correctamente, es probable que el receptor y el mouse no estén en el mismo canal. Para asegurarse de que el receptor esté funcionando, debe verificar que esté conectado correctamente a la unidad USB y que las baterías aún sean nuevas. Después de eso, el usuario puede cambiar el canal.
Paso 1
Retira las pilas del ratón y del receptor para dejarlos en estado neutro, porque si los dos están en canales neutros, la conexión puede ser más rápida.
Paso 2
Inserte las baterías y presione el botón "Conectar" en el receptor. La luz del receptor comenzará a parpadear y permanecerá fija en unos momentos. Cuando la luz esté fija, presione el botón "Conectar" del mouse inalámbrico.
Paso 3
Conecte el mouse inalámbrico. Al presionar el botón "Conectar", la luz del mouse comenzará a parpadear y, en unos momentos, se fijará (como en el receptor). Esta es la indicación de que el ratón y el receptor están en el mismo canal.
Paso 4
Coloque el receptor al menos a 20 cm del mouse. Si el ratón sale de este rango, es decir, el canal que conecta el ratón al receptor, se interrumpirá la conexión y tendrás que volver a conectarlo.