Cómo poner una almohada en la secadora para matar ácaros

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 19 Abril 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo poner una almohada en la secadora para matar ácaros - Salud
Cómo poner una almohada en la secadora para matar ácaros - Salud

Contenido

Los ácaros del polvo son insectos microscópicos que se alimentan de células epiteliales de mamíferos muertos. Viven en camas y otras telas que no se lavan fácilmente. Las almohadas deben lavarse o reemplazarse con regularidad para limitar la cantidad de ácaros en ellas. Las personas con alergias son particularmente sensibles a los ácaros del polvo y necesitan lavar sus almohadas con frecuencia. Estos insectos pueden morir con el calor de una secadora de ropa, pero las almohadas deben estar mojadas para asegurarse de que no se quemen. El tiempo mínimo que necesita para permanecer en la secadora es de 20 minutos.

Paso 1

Lave las almohadas en la lavadora con un detergente suave y en un ciclo lento. Deje que se agiten durante uno o dos minutos, luego ajuste la máquina para que se escurra y enjuague. Una vez que la máquina esté lista, revise las almohadas para ver qué tan húmedas están. Si son pesados ​​y están llenos de agua, colóquelos para que vuelvan a girar.


Paso 2

Coloque las almohadas en la secadora y ajústela al ciclo más cálido. Abra la puerta y muévalas con las manos varias veces para evitar que se agrupen y se sequen de manera desigual.

Paso 3

Retire las almohadas y revíselas para ver qué tan secas están. Si están mojados, déjelos secar para otro ciclo, pero revíselos de vez en cuando.