Contenido
Sus hijos crecer, usted va bien en su trabajo, usted se siente bien con usted mismo y ya tiene más de 40 años de edad. ¿Cómo vestirse para esta nueva fase de la vida? El primer paso es percibir que su cuerpo está cambiando, entonces lo que funcionó en el pasado no necesariamente funcionará ahora. Es hora de hacer una revisión en su armario, vestirse valorando sus puntos fuertes, aclarar los colores, cambiar los accesorios, ignorar la ropa de moda y tirar la minifalda.
Vestirse adecuadamente para su edad es signo de madurez (imagen de la foto de Formosa de Fotolia.com)
significado
Uno de los mayores errores que las mujeres cometen a medida que envejecen es que no cambian de estilo e intentan agarrarse al pasado. Su cuerpo está cambiando, aunque usted se ejercita y tenga una buena apariencia. Su piel está más pálida y cansada. Su pelo puede estar más delgado, y su cuerpo cambió de forma, independientemente del ejercicio. La realidad es que no tienes más de 20 años. Es hora de valorar su cuerpo maduro.
identificación
Examine su cuerpo. ¿Cuáles son sus ventajas y qué está cambiando? Si está empezando a tener arrugas en su cuello, usted debe usar más blusas de cuello alto. Si su pelo tiene menos volumen, considere un nuevo corte más corto con las luces. Si la piel está sin brillo, compre ropa de colores más ligeros, como blancas o rosadas. Si está más pesada de lo que estaba a los 20 o 30 años, busque ropa a medida. Este es el momento de gastar más dinero en la ropa. Compra en tiendas que venden ropa elegante para mujeres más maduras, tales como Chico's y Liz Claiborne.
Si usted tiene piernas hermosas, utilice faldas y buenos zapatos. No piense en usar las minifaldas y elija una buena falda lápiz que vaya justo encima de la rodilla. Si usted tiene los hombros hermosos, muévelos adecuadamente, pero mostrar sólo un poco de piel.
conceptos erróneos
El personal era muy amable y servicial. Conforme usted envejece, la mejor manera de mantenerse dentro de las tendencias es quedarse elegante con algunos accesorios. Compre una nueva bolsa de mano o una nueva joya. Lo importante es concentrarse en lo que está bien en usted, no de moda. Algunos accesorios muestran que usted es consciente de los cambios de la moda, pero no está dispuesta a usar algo sólo porque es tendencia. Esta es la marca de la mujer madura.
precauciones
Conforme maduran, algunas mujeres quieren sostenerse a su juventud para que puedan vestirse como si tuvieran 20 años. Esto sólo hace que parezcan a las mujeres mayores tratando de vestirse como jóvenes. Otro error que muchas mujeres mayores comete es vestir ropa ancha para ocultar los cambios de su cuerpo. Estas ropas flojas no son atractivas. En lugar de los suéteres, usa las camisas y las blusas. Juega fuera de los abrigos y pantalones de moletón.
No utilice pantalones vaqueros de cintura baja. No son buenas en una mujer mayor. Encontrar un buen par de jeans que no muestre todo cuando se curva. Busque jeans a medida que usted puede usar tanto para hacer compras como para salir a cenar.
Usa los zapatos sólo para hacer ejercicios. Busque zapatos cómodos, pero elegantes.
consideraciones
Mire las famosas que usted admira y vea cómo se visten. Katherine Hepburn tenía un estilo propio incluso después de más edad. Candace Bergen, una modelo antigua, todavía parece joven, pero usa camisas de cuello alto o pañuelos para cubrir su cuello. La Oprah pelea con su peso, pero todavía es elegante. Diane Keaton se divierte con ropa. Ella sabe cómo vestirse para su edad, pero ella está siempre vibrante.
Haga un nuevo corte de pelo, compre ropa de calidad, descubra sus colores, acentúe sus puntos positivos, aprenda a cubrir sus áreas envejecidas, trabaje con accesorios y sonríe.