8 maneras diferentes de preparar huevos

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
7 MANERAS DE COCINAR UN HUEVO
Video: 7 MANERAS DE COCINAR UN HUEVO

Contenido

introducción

Muy versátil y fácil de trabajar, el huevo es un alimento importante en la mayoría de los refrigeradores domésticos. Pero muchas personas no piensan en comerlos en otras ocasiones además del desayuno, cuando algunos de ellos son servidos con tostadas. Pero si usted desea más que los clásicos huevos revueltos o las versiones más fáciles, otras opciones capitalizan el perfil diversificado de ese alimento. Si usted cayó en la rutina con los huevos, pruebe algunas recetas nuevas que le harán escapar de ella.


Alexandra Grablewski / FoodPix / Getty Images Guardar

Huevo en el agujero

Este desayuno al estilo antiguo es un éxito con los niños del famoso jefe Brian Malarkey, también dueño del restaurante Searsucker, y usted puede hacerlo en casa. Él usa un pedazo de pan rebanado y usa una forma de galleta para cortar un agujero del tamaño de una gema en medio de ella. Después, el dueño del restaurante de Scottsdale, en Arizona (EEUU), derrite un poco de mantequilla en una sartén, coloca dos rebanadas de bacon y coloca el pan sobre el bacon. Entonces, Brian rompe un huevo en el agujero y lo deja freír por más o menos tres minutos. Después se vuelve los alimentos y deja el pan tostar del otro lado.

George Doyle / Stockbyte / Getty Images Guardar

Huevos benedictinos

Los huevos escaldados son uno de los favoritos de Brian. Él sugiere una forma simple, pero elegante, para exponerlos combinando un huevo escaldado suave con algún tipo de carne o pescado de su elección - tanto si es filete mignon, carne de cerdo o galletas de cangrejo. "Cubra con una simple salsa holandesa y usted tiene un plato fácil que agrada al público".


James Baigrie / FoodPix / Getty Images Guardar

frittatas

Este plato comienza en la cocina y termina en el horno. Thom y Kathy Coker, dueños del restaurante T. C. Eggington, en Mesa, en Arizona (EEUU), sirven frittatas individuales a los clientes en el desayuno y en la merienda. Para una versión más verde de la receta, combine vegetales levemente fritos en la mantequilla con los huevos batidos y colócalos en una cacería calentada con aceite de oliva. Coloque un poco de queso en la superficie y cuando el huevo empieza a ponerse más firme y tiene una apariencia suave, coloque la olla en el horno a 170ºC durante tres o cuatro minutos. "Fácil y delicioso para agitar un desayuno en familia", comenta Thom.

Dorling Kindersley / Dorling Kindersley Colección / Getty Images Guardar

chilaquiles

Los Cokers dieron un toque especial a su plato mexicano favorito sustituyendo el pollo o carne de cerdo tradicional por los huevos. Pruebe esto en casa freiendo algunos pimientos y cebollas verdes en la mantequilla, añadiendo huevos a la cacería y cocinando lentamente hasta que se queden tiernos y suaves. Mientras tanto, en otra olla, combine tortillas hechas en casa o compradas en el mercado, salsa de tomate y nata y cocine hasta que las tortillas estén blandas. Divida las tortillas y la salsa en platos, cubra con los huevos y finalice con queso Cotija y cilantro fresco.


Jupiterimages / FoodPix / Getty Images Guardar

Croque madame

Esta receta clásica francesa es uno de los elementos más populares para la merienda que el jefe Kevin Binkley, finalista de la premiación de la Fundación James Beart y dueño del Café Bink, sirve en su restaurante en Carefree, Arizona (EEUU). Usted también puede hacer. Comience con un sándwich a la parrilla de jamón con salsa cremoso de queso Bechamel. Finaliza en la rejilla y cubra con un huevo frito con la yema suave.

John E. Kelly / FoodPix / Getty Images Guardar

burrito

Combina huevos revueltos, queso, tomates y vegetales o carnes de su elección y envuélvalos con una tortilla caliente justo antes de servir, sugiere Pauline Martínez, dueña del Perk Eatery, en Scottsdale, Arizona (EEUU). "Un desayuno rápido, fácil y sano".

Alexandra Grablewski / FoodPix / Getty Images Guardar

Pastelón (o quiche)

Olvídate de las imágenes de almuerzos lujosos con vino blanco en el club. El pastel es una forma fácil y práctica de convertir algunos huevos en una buena comida. Mezclar los huevos batidos y los vegetales, la carne de su preferencia ya cocida y un queso de que usted tenga gusto, coloque en una masa de empanada y ase. En el Essence Bakery Cafe, en Tempe, Arizona (EEUU), la jefa y doña Eugenia Theodosopoulos hace sus pasteles con bacon, espinaca orgánica, ajo poro y queso Comté.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images Guardar

crepes

Los usos para esta fina panqueque francesa, desde aperitivos hasta postres, son prácticamente infinitos. Combine huevos, harina, leche y mantequilla y cocine suavemente en una cacería caliente hasta que adquiera un tono marrón a ambos lados. Rellena el crepe con chantilly y frutas para un postre dulce o usa el consejo de Eugenia, que rellena tus crepes con vegetales de la estación, jamón y queso Gruyére, y finaliza con un poquito de Bechamel cremoso.