Cómo doblar la cama en estilo militar.

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo doblar la cama en estilo militar. - Vida
Cómo doblar la cama en estilo militar. - Vida

Contenido

El ejército tiene su propia forma de hacer las cosas y hacer la cama no es una excepción. Hacer una cama de estilo militar puede parecer una tarea abrumadora, en realidad es muy simple y no lleva mucho tiempo. También le dará a tu cama un acabado profesional. Aunque no espera una inspección de su habitación muy pronto, es posible hacer su cama según las especificaciones militares con muy poco esfuerzo.

Paso 1

Empiece con sábanas limpias. Nadie quiere dormir sobre sábanas sucias, y será más fácil trabajar con un juego de sábanas limpio y fresco.

Paso 2

Coloque la hoja inferior.Esto es muy simple, simplemente coloque la sábana de abajo sobre el colchón, colóquela alrededor de las esquinas y alise lo más plano posible. Asegúrese de que no haya arrugas y de que la sábana esté doblada lo más apretada posible debajo de los bordes del colchón. Si la sábana es lo suficientemente grande, mantenga los bordes entre la sábana y el marco de la cama.


Paso 3

Coloque la hoja superior. Coloque el borde superior de la sábana igual al borde superior del colchón. Asegúrese de que la sábana se ajuste por igual en ambos lados de la cama. Dobla lo que queda de la sábana debajo del colchón al pie de la cama. Doble las esquinas de la sábana a cada lado a los pies de la cama en las esquinas de la cama del hospital y luego doble la sábana debajo del colchón, hasta la cabecera de la cama. Nuevamente, asegúrese de que la sábana esté doblada lo más apretada posible debajo de los bordes del colchón.

Paso 4

Coloque la manta sobre la cama. Asegúrese de que el borde superior de la manta esté alineado con el borde superior del colchón y de que la manta esté unida uniformemente a ambos lados de la cama. Luego coloque el pie de la manta debajo del pie del colchón, tal como lo hizo con la sábana superior. Doble la manta con las esquinas como en las camas de hospital a los lados y doble firmemente los lados de la manta debajo del colchón. Coloque su almohada cuidadosamente en la parte superior de la cama.


Paso 5

Arroje una moneda de veinticinco centavos o lo que sea en el centro del colchón. Si se hunde en el colchón, las sábanas y mantas no se tiran con suficiente fuerza. Si la moneda rebota, la cama cumple con las especificaciones militares.