Contenido
Las hormigas en su casa son un aburrimiento sin fin en los meses cálidos de verano. Se libera de ellas con venenos industrializados o productos caseros. Es extremadamente importante quitarlas de las instalaciones eléctricas o enchufes. El estrago que sus nidos y masticación causan pueden valer el costo y el tiempo gastados en la prevención.
instrucciones
Libérese de las hormigas de su casa antes de que dañen la electricidad (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)-
Coloque pequeñas cantidades secas de hojas de menta trituradas, canela, pimienta o clavo alrededor de las tomas. Todas estas cosas actúan como repelentes de hormigas. Siga la pista de ellas hasta el lugar donde entran en su casa y salpique más de esas hierbas y pimientos en ese lugar.
-
Haga una mezcla de borato de sodio y azúcar y deje alrededor de las tomas para evitar hormigas. Comience con una porción del 10% de borato y aumente con el tiempo al 40% del producto. Las hormigas cargarán el borato para su nido, lo que matará a la colonia.
-
Coloque en la mitad de una botella con spray de agua y llene el resto con vinagre o una cucharadita de pimienta en polvo. Borra las hormigas y su pista alrededor de las instalaciones eléctricas con esa mezcla. Eso las alejará.
Remedios caseros contra hormigas
-
Coloque una solución de veneno en polvo alrededor de los puntos de entrada y en las pistas de ellas. Deje el producto en la superficie. Esto funcionará mejor en las grietas y las fisuras.
-
Posicione trampas en las rutas utilizadas por los insectos. Ellos son atraídos por los cebos dentro de esas trampas y luego cargan el veneno para sus nidos matando la colonia.
-
Borra las hormigas y su camino con los pesticidas en aerosol. No rocíe las áreas donde los niños y los animales tienen acceso o sobre las superficies que ellos tocar. Lave bien las manos después de eso.
Pesticidas comerciales
consejos
- Ved los puntos de entrada de las hormigas para impedir que vuelvan. Acué nidos en el exterior y vierta agua caliente, vinagre de sidra de manzana, o té hecho de pimientas en las entradas. Repita esto con frecuencia para alejarlas. Destruir sus cerros repetidamente también terminará forzándolas a mudarse.
advertencia
- Mantenga la mezcla de borato y azúcar lejos de los niños y los animales.
- Mantenga todos los venenos industrializados y los pesticidas lejos de ellos.
- Lavar las manos por todas partes después de manipular los pesticidas.
- Se libera de los pesticidas de forma responsable.
- No coloque pesticidas en lugares o superficies al alcance de niños y animales.
Qué necesitas
- Hojas trituradas de menta
- Clavo de la india
- Pimienta negro
- canela
- Borato de sodio
- azúcar
- vinagre
- Pimienta en polvo
- agua
- Botella con rociador