Cómo eliminar naturalmente las hormigas del interior de su casa

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo eliminar naturalmente las hormigas del interior de su casa - Artículos
Cómo eliminar naturalmente las hormigas del interior de su casa - Artículos

Contenido

Las hormigas pueden ser pequeñas pero pueden convertirse en un problema dentro de casa. Mientras que su primer impulso puede ser el de aplicar un pesticida, esta no es la mejor solución para su salud o el medio ambiente, especialmente si usted tiene niños y animales en el hogar. Usted puede eliminar las hormigas naturalmente, utilizando productos encontrados en el hogar. Cuando combine diferentes métodos, verá una reducción inmediata en la cantidad de hormigas, y es posible que consiga una eliminación completa después de unos días.


instrucciones

Elimina las hormigas de dentro de casa, con productos naturales encontrados en casa (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
  1. Descubre la fuente de las hormigas. Uno de los mejores métodos para deshacerse naturalmente de las hormigas es descubrir de dónde están saliendo y porque están estrando en su casa. Siga la pista de las hormigas para encontrar su toca. Si observa que todas las hormigas se concentran en una determinada área, es probable que exista algo dulce allí que usted tendrá que limpiar.

  2. Borra una solución de agua con jabón en las hormigas. Coloque detergente líquido y agua - dos partes de detergente y una parte de agua - en una botella de rociado. Cuando encuentres hormigas, rocíralas con esta mezcla, que las matará instantáneamente. Deje la solución en el área durante unos minutos antes de limpiarla, para matar, potencialmente, más algunas hormigas.


  3. Atraer y matar a las hormigas con azúcar, agua y bórax. El bórax es otra alternativa para eliminar las hormigas sin el uso de pesticidas. Mezclar una cucharada de azúcar y una cucharada de bórax en una taza de agua y disponer la mezcla en platos poco profundos. La dulzura del azúcar atraerá a las hormigas, mientras que el bórax los matará. Distribuir algunos platos en las áreas de la casa donde hay hormigas. Deja las hormigas muertas, durante algunos minutos en el lugar, porque las que están vivas logran sentirlas y avisan a las otras en relación al peligro.

  4. Coloque agua hirviendo en el hormiguero. Si usted encuentra el hormiguero de donde están saliendo, puede eliminar toda la colonia instantáneamente. Simplemente hierva agua y vierta lentamente sobre el hormiguero.

  5. Previene que las hormigas vuelvan a su casa. Después de eliminarlas, usted querrá evitar que no regresen. Esto se puede hacer con tiza o talco. Las hormigas no le gusta caminar sobre estas sustancias. Haga una línea con tiza alrededor del perímetro de cada habitación. Alternativamente, salpique una línea de talco alrededor de la casa, del lado externo.


Qué necesitas

  • azúcar
  • bórax
  • aspersor
  • jabón
  • agua
  • cacerola