Cómo acortar el hilo de una luminaria pendiente

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo acortar el hilo de una luminaria pendiente - Artículos
Cómo acortar el hilo de una luminaria pendiente - Artículos

Contenido

Las luminarias pendientes se utilizan tradicionalmente en el comedor, encima de la mesa. Si la luminaria pendiente está instalada correctamente, debe quedar a aproximadamente 90 cm sobre la mesa. Un problema surge cuando usted decide usar su comedor para otro propósito y la luminaria se vuelve un riesgo en la sala. Usted puede acortar el hilo de su luminaria pendiente de modo que pueda pasar caminando abajo sin golpear la cabeza.


instrucciones

Acorte el hilo de tu luminaria para que puedas pasar por debajo de ella (lamp image by martini from Fotolia.com)
  1. Desconecte la fuerza en su lámpara desactivando el disyuntor que suministra electricidad al circuito en el panel eléctrico principal.

  2. Retire la tuerca sujeta al tornillo de soporte que sujeta el dosel al techo. El dosel cubre la caja eléctrica y el cableado de la luminaria pendiente. El tornillo de soporte se apoya en el primer eslabón de la cadena en el techo y tiene rosca en el exterior donde la cerda se atiene. La remoción del dosel expone el cableado del techo.

  3. Pruebe para comprobar que la energía se ha apagado en su luminaria. Utilice un medidor eléctrico y toque una de las puntas de prueba en el hilo negro dentro del conector y la otra punta de prueba en cualquier metal en la caja eléctrica. Si su energía se ha desactivado correctamente, la luz de su medidor no se encender.


  4. Desconecte los cables dentro de la caja eléctrica. Antes de desconectarlos, utilice un pedazo de cinta aislante para etiquetar el hilo de la luminaria conectado al hilo negro dentro de la caja eléctrica. Retire los conectores del cable negro y del hilo blanco dentro de la caja eléctrica, soltando la luminaria. El tornillo de soporte estará roscado en una boquilla atada a la caja eléctrica en la barra de soporte de la luminaria. Gire el tornillo de sujeción en el sentido contrario a las agujas del reloj, retirándolo de la boquilla roscada y soltando la luminaria del techo. La barra de sustentación de la luminaria es una pieza plana de metal que queda atada a la caja eléctrica y es donde queda la boquilla roscada.

  5. Abra el eslabón de la cadena que está sujeta al tornillo de sujeción. Utilice un alicate y enrolle el eslabón en un paño suave para no dañar el acabado de la cadena. Retire los eslabones de la cadena para acortar la luminaria hasta el tamaño deseado. Abra un eslabón de la cadena para quitar el exceso de corriente y cerrar este eslabón alrededor del tornillo de soporte.


  6. Tire del cable de la luminaria a través de la parte superior del tornillo para extraer el exceso de cable en la cadena. Observe qué lado del hilo de la luminaria ha rotulado con la cinta aislante. Quite el exceso de hilo usando un cortador de hilo y desencadene 1,3 cm del aislamiento de cada hilo de la luminaria.

  7. Pase el hilo de la luminaria por la boquilla de la caja eléctrica y atornille el tornillo de soporte en él. Instale un conector anaranjado en el hilo negro y el hilo que usted ha etiquetado con la cinta aislante, ensamblándolos. Coloque otro conector anaranjado en el hilo blanco y en el hilo restante de la luminaria. Coloque el dosel encima de la boquilla contra el techo y apriete la tuerca en el tornillo de soporte.

  8. Conecte el suministro de electricidad del circuito accionando el disyuntor en el panel eléctrico principal.

advertencia

  • Compruebe si la electricidad está apagada en el área en la que está trabajando para evitar descargas eléctricas.

Qué necesitas

  • Medidor eléctrico
  • Cinta aislante negra
  • alicates
  • Pano suave
  • Cortador / desencajador de hilo
  • Conectores de hilo anaranjados