Cómo crear una barriga falsa

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 23 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear una barriga falsa - Vida
Cómo crear una barriga falsa - Vida

Contenido

Si eres una de esas personas con un gran sentido del humor, crea un atuendo de barriga para fingir que estás embarazada o simplemente para lucir gorda. Las mujeres pueden sorprender a amigos y familiares que no ven a menudo o pueden ganarse la simpatía mientras compran en las tiendas. Los hombres, por otro lado, pueden vestirse como Papá Noel durante la Navidad o pueden dar la impresión de que han pasado gran parte de su tiempo bebiendo y comiendo frente al televisor. Si tiene la intención de reír mucho, haga su propia ropa para el abdomen con fibras de relleno y tejidos elásticos.

Paso 1

Mide la distancia desde la parte inferior de tu pecho hasta la parte superior de tu cintura con una cinta métrica. Luego, mide alrededor de tu cintura y usa esta medida para cortar dos piezas idénticas de tela elástica de color canela. Por ejemplo, si mides alrededor de 30 cm de lado y 86 cm de cintura, corta dos piezas de tela de 30 x 43 cm, porque tendrás que dividir el largo de tu cintura por la mitad para la tela. .


Paso 2

Sujeta los trozos de tela con alfileres. Cosa ambos lados de la tela elástica de 30 cm con una máquina de coser. Use hilo de color claro para que la costura no aparezca debajo de la ropa.

Paso 3

Pruebe el tubo elástico que acaba de coser en su estómago. Llénelo con el relleno, que normalmente se usa para rellenar peluches y almohadas. Llene tanto como desee para crear su vientre falso mientras llena la parte inferior para que el vientre esté bajo.

Paso 4

Ponte una camiseta grande y mírate en el espejo desde todos los lados. Compruebe si la barriga es demasiado grande o demasiado pequeña. Dependiendo de su intención, puede preferir una barriga más pequeña para simular un embarazo reciente o una más grande para vestirse como Santa Claus.

Paso 5

Agregue o elimine más fibras de relleno en su vientre después de quitarse la camisa grande y cuando esté satisfecho. Vístala de nuevo para ver cómo se ve encima.