Contenido
- introducción
- "Ascot wrap"
- "Four in hand"
- "Infinity shrug"
- "Fancy braid"
- "Silenciador"
- "Double wrap french knot"
- "Chain knot"
- "Knot row"
introducción
Una bufanda bonita es el accesorio perfecto para cualquier aspecto, pero usted, probablemente, sólo sabe algunas formas de amarrarla. Molly Borter, una escritora de contenido para Scarves.net, tienda online especializada en echarpes, alienta a las personas a experimentar nuevos looks que van más allá del básico nudo o del simple lazo.
a través de Scarves.net Guardar
"Ascot wrap"
Esta forma simple es perfecta para los echarpes livianos y rectangulares. Comience con el echarpe alrededor de la parte posterior de su cuello con ambas puntas pendientes hacia abajo. Enlace una punta alrededor de la otra dos veces y, a continuación, lleve hacia arriba a través de la base de la lazada del cuello y sobre el nudo que fue creado. Abra la punta de abajo sobre la parte inferior para crear el pañuelo. "Me encanta dar este nudo en echarpes que tiene algo metálico en ellas. Entonces, los detalles exaltan el nudo", comenta Borter.
a través de Scarves.net Guardar"Four in hand"
Tomar una larva larga y rectangular, doblarla por la mitad y colocar alrededor de su cuello para que, así, una punta sea un lazo y la otra punta sea las dos puntas. Tome una de las dos puntas de la bufanda y llévela a través de la lazada. Tira la propia lazada para que, así, ella crea otra lazada y lleve la segunda punta de la bufanda a través de aquel lazo. Este look es perfecto para un echarpe estilo pashmina y es una forma fácil de hacer un nudo que parece elegante. "Yo enseño a toda mi familia y amigos este nudo", completa Borter.
a través de Scarves.net Guardar
"Infinity shrug"
Los echarpes circulares se han vuelto muy estilos en los últimos años y usted debe pensar que la única forma de vestirlas es con lazos dobles o triples alrededor del cuello. Sin embargo, usted puede transformar fácilmente esa gota circular en un accesorio de hombro improvisado pasándola detrás de la espalda y colocando sus brazos a través de cada lazada. Este estilo es óptimo con vestidos sin mangas o para una boda, porque cubre los hombros. "Es muy versátil", explica Borter.
a través de Scarves.net Guardar"Fancy braid"
Tomar un echarpe largo y ligero y dar un nudo ajustando la lazada alrededor del cuello para que quede del tamaño del look listo. Tome la punta derecha de la bufanda y pase por encima de la punta izquierda en el nudo. Entonces, pase a través de la parte inferior de la lazada del cuello y hacia adelante. Tome la punta izquierda de la bufanda, lleve por encima de la punta derecha y haga como antes. Repita el proceso hasta que quede sin material y atará para finalizar. Estire la trenza para mostrar este hermoso aspecto.
a través de Scarves.net Guardar
"Silenciador"
Este look es estiloso y mantiene su cuello y pecho extra calientes prendiendo aire dentro de sus ondulaciones naturales. Dobla un borde cuadrado al medio en la diagonal para crear un triángulo. Pase la punta doblada hacia delante de su cuello y atará las puntas detrás de su cuello. Usted puede mantener las puntas colgando detrás de usted o traerlas hacia delante y esconderlas debajo de la bufanda. "Esta es una forma realmente bonita de mostrar una bufanda, especialmente si tiene franjas en la punta", justifica Borter.
a través de Scarves.net Guardar"Double wrap french knot"
Tome una butaca cuadrada de seda y doble en un rectángulo largo y delgado que sea de la anchura que usted desea para cubrir su cuello. Coloca el echarpe alrededor del frente de tu cuello, pase dos puntas de ella detrás de su cuello y las traiga hacia adelante. De un nudo en un lado de su cuello y ajuste las puntas hasta que usted se siente como Audrey Hepburn. "Esto es, realmente, inspirado por los franceses", explica Borter.
a través de Scarves.net Guardar"Chain knot"
Tome una bufanda rectangular y cuelgue alrededor de la parte posterior de su cuello. Tira las dos puntas dos veces y cerca de tu cuello. Pasar las dos puntas detrás de su cuello y amarrarlas. "El look es genial para ropa que tiene un escote más largo", complementa Borter. "Los hermosos cinturones necesitan ser mostrados, entonces el hecho de que el nudo de cadena se atasca detrás de su cuello, todavía permite usar accesorios con la bufanda sin cubrir su look", cuenta Borter.
a través de Scarves.net Guardar"Knot row"
Coloque la vaija alrededor de la parte posterior del cuello dejando ambas puntas colgadas en la parte delantera. Amarra la bufanda con algunos nudos, bajando, delante de tu cuerpo, teniendo la certeza de que son de tamaños iguales y igualmente espaciados. "Este es un gran look para los meses más cálidos porque no es muy voluminoso y puede, fácilmente, dar un 'up' en una camiseta o blusa simple", complementa Borter. "Me encanta el hecho de que usted pueda agregar más nudos a la fila para un aire más dramático", explica.