Contenido
Un acabado cromado es brillante y reflejado. Este revestimiento brillante hace que los objetos parezcan nuevos e impresionantes. Sin embargo, la apariencia cromada brillante no es apropiada para todos los objetos. En realidad, algunos objetos se ponen mejores con el cromado envejecido. Afortunadamente, usted no tiene que esperar hasta que el acabado cromado desaparezca por su cuenta. Usted puede envejecer con antelación usando algunas técnicas especiales de eliminación de cromo. Si usted no quiere que el metal debajo del cromado se oxida, puede querer utilizar un sellador de acrílico transparente.
instrucciones
Un refrigerante de cola oscura es una solución eficaz para disolver el revestimiento cromado (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Coloque los pedazos cromados en un recipiente bajo. Afunde las piezas con ladrillos pequeños o algún otro peso para impedir que flotan en el recipiente cuando se añade el refrigerante. Esto es necesario para piezas de plástico, pero la mayoría de las piezas de metal quedarán sumergidas por su cuenta.
-
Llene el recipiente con el refrigerante. Asegúrese de que las piezas cromadas estén cubiertas por lo menos 60 cm por encima de la parte superior. Dejarlas sumergidas por 4 horas.
-
Compruebe la cantidad de cromo que salió del metal. Si el cromado se ve envejecido lo suficiente, retire el metal del baño de refrigerante. Si desea que salga más cromo, deje en remojo por dos horas más. Continúe comprobando el cromo cada dos horas hasta que esté envejecido de la manera que usted desea.
-
Lave las piezas cromadas en agua y deje secar durante la noche.
-
Pase un sellador acrílico en las piezas cromadas, con un pincel, para protegerlas de la herrumbre. Deje que el sellador se seque durante 24 horas.
Qué necesitas
- Refrigerante de cola oscuro
- Recipiente bajo
- Ladrillos pequeños u otros pesos a prueba de agua
- Sellador acrílico
- cepillo