Contenido
Usted está cambiando el piso de cerámica de la cocina. Después de mirar docenas de pisos, colores y estampas, usted encontró el piso perfecto; ahora está aturdido al descubrir que hay docenas de colores de rejunte para elegir! ¿Cómo elegir el color adecuado para el piso de la cocina? No es tan complicado; en una hora usted habrá elegido y podrá continuar con el diseño del nuevo piso, confiado en que el rejunte es del color correcto para su piso.
instrucciones
Piso de cerámica (MorgueFile)-
Tome algunas muestras de colores en la tienda de materiales de construcción. En general, se pueden descartar muchos de los colores ofrecidos de cara, ya que no le gusta ni un poco de ciertos tonos. Elija hasta diez colores que no pueda eliminar y siga hacia el departamento de pinturas; las muestras de colores de rejunte suelen ser muy pequeñas.
-
Combine los colores de rejunte elegidos con grandes muestras de tintas y elija cinco muestras de cada color elegido.
-
Coloque cuatro azulejos en el suelo de la cocina, a 0,5 cm de distancia uno del otro. Coloque cinco muestras del primer color de tinta debajo del área expuesta para simular el rejunte. Repita con cada uno de los diez colores de su gama de opciones reducida.
-
Mueva los azulejos y muestras alrededor de la cocina para ver cómo cada color va a quedar contra los armarios y electrodomésticos, y en iluminación natural y artificial. Elimina los colores que no te gusta como prueba.
-
Considere las muestras restantes y tenga en cuenta la forma en que se utilizará la cocina. Si tiene mucho tráfico, como de niños y animales, puede ser una buena idea eliminar el blanco puro o negro carbón, ya que ambos van a mostrar fácilmente la suciedad.
-
Observe bien sus tres últimas opciones y piense en cómo van a combinar con el propio azulejo y el aspecto que desea alcanzar. Gris y beige tienden a estar bien coordinados con los azulejos y convertirse en parte del piso como un todo, mientras que los colores más luminosos, como rojo, azul y verde, contrastan con el piso y quedan resaltados. Esto te permitirá hacer la elección final.
consejos
- Hazlo en casa y no en la tienda, pues la iluminación va a hacer mucha diferencia en la apariencia de los colores.
advertencia
- Todo rejunte es poroso y debe ser sellado con sellador de buena calidad para mantener su color original, pues la suciedad va a penetrar en un rejunte no sellado.
Qué necesitas
- Muestras de colores de rejunte
- Muestras de colores de tinta