Cómo cepillar y pulir barniz

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo cepillar y pulir barniz - Artículos
Cómo cepillar y pulir barniz - Artículos

Contenido

El barniz es una capa protectora generalmente aplicada sobre superficies de madera acabada. Con el tiempo, el barniz pierde el brillo y se vuelve extremadamente sin gracia, lo que puede hacer que toda una superficie de madera necesite un nuevo acabado. Para evitar esta tarea cara, usted puede pulir y pulir el barniz mensualmente para preservar la capa protectora y dar a la madera un acabado hermoso y brillante. Un "hace todo" puede completar esta tarea en menos de un día.


instrucciones

Da el pulido y la araña en la madera barnizada para preservar y proteger el acabado (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)
  1. Limpie la superficie barnizada con una toalla seca. Quite todo el polvo y la suciedad de la superficie para dejarla lisa y libre de cualquier impureza.

  2. Coloque el disco de pulir en la manguera manual. Hay muchos modelos de politriz, entonces el posicionamiento de la máquina depende de la disposición del disco de pulir. Si se aferra a la máquina por un pino saliendo por la parte trasera, coloque el lado plano en el disco hacia abajo. Si el disco tiene piezas de metal en la cara, gire la máquina a un lado, y dé un pulido con su lateral.

  3. Conecte la máquina y deje que el disco de pulir deslice sobre la superficie. Da el pulido en toda el área barnizada con la máquina, creando un acabado liso y liso sobre el barniz. Pase por toda la superficie de cuatro a cinco veces para lograr un mejor acabado.


  4. Pase el pulido móvil en movimientos circulares sobre el barniz usando un paño que no suelte pelusa. Frote rápidamente para aplicar un acabado igual y eliminar el exceso. Deje que la superficie se seque completamente y aplique otra capa de lustra móvil.

Qué necesitas

  • toalla
  • Politriz manual
  • Disco de pulir
  • Lustra muebles para madera
  • Paño que no suelte pelusa