Contenido
La primera comunión es un evento de cambio de vida emocionante, donde un joven miembro de una comunidad religiosa se integra a los adultos de su iglesia y se convierte en un comulgante. El evento marca un umbral en la vida de jóvenes cristianos en todo el mundo y debe ser conmemorado. Escribir una carta a un niño para su primera comunión es una forma de felicitarla y dejarla saber del apoyo y el amor que ella está recibiendo de su comunidad.
instrucciones
La primera comunión es un momento religioso fundamental para un joven (Digital Vision / Photodisc / Getty Images)-
Comienza a redactar la carta con las palabras "Querido (a)" seguido del nombre del niño. Por ejemplo, "Querida María". Esta apertura demuestra afinidad y sirve para cualquier carta personal.
-
A continuación, afirme claramente sus felicitaciones sobre la primera comunión. Usted puede usar, por ejemplo: "Felicitaciones por su primera comunión. Estoy tan orgulloso de usted y de los logros que usted ha alcanzado a lo largo del último año".
-
A continuación, escriba algunos consejos o palabras útiles para el niño. Recuerde que no parece autoritario y mantener el lenguaje simple. Por ejemplo: "La primera comunión me ayudó a tener un pequeño momento al día para ser agradecido por todas las bendiciones en mi vida".
-
Por último, escriba un párrafo para declarar su apoyo y entusiasmo por la primera comunión del niño. Si desea estar involucrado en la vida del niño y ser un apoyo para ella, deje al niño saber cómo llegar a usted. Por ejemplo: "Una vez más, estoy muy feliz y animado por sus logros y por estar llegando a su primera comunión. Si necesito apoyo o ayuda, estaré contigo".
-
Termine la carta con "Recuerdos" o "Abrazos" y firmarla.
consejos
- Pregunte a los padres del niño qué tipo de ayuda usted puede ofrecer antes de escribir la carta.
- Después de la lista, revise la carta para corregir los errores de ortografía o escritura.