Cómo pintar piedras naturales

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 14 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pintar piedras naturales - Artículos
Cómo pintar piedras naturales - Artículos

Contenido

La próxima vez que vayas a la playa a recoger conchas o caminar por una pista y encontrar una piedra plana y lisa, cogerla y utilizarla como una pantalla inesperada. Usted puede usar una piedra más grande pintada a mano como descanso para puertas o puede reunir varias piedras para llenar los floreros o decorar los jardines. Usted puede todavía utilizar su diseño de pintar piedras como actividad para los niños. Los niños participantes disfrutarán de su elección aventurera de materiales y aún quedarán con un recuerdo personalizado.


instrucciones

Permita que la forma de la piedra sugiera el tema, por ejemplo, una piedra redondeada de fondo aplanado puede pedir para ser pintada como una tortuga (El pacífico estilo japonés se adapta a Heide image by david hutchinson from Fotolia.com)
  1. Frote bien sus piedras con el cepillo de baño y agua caliente. Deje que las piedras se sequen completamente antes de proseguir.

  2. Pinta tus piedras con una capa de color si quieres cubrir toda la piedra con tinta. Utilice su pincel grande de punta ancha. Pinte un lado aplanado de cada piedra primero, permita que la tinta se seque y luego pinte el lado opuesto. Si su primera mano de pintura se seca semitransparente y desea un fondo más opaco, aplique una segunda mano.

  3. Trace un ligero contorno con cualquier diseño que planee pintar sus piedras. Salta este paso si sólo quieres pintar una gran cantidad de piedras para usar en un patrón decorativo.


  4. Pinta los contornos oscuros sobre las líneas que has dibujado primero y luego déjalos secar. Pinta el resto de las rocas siguiendo los bosquejos que has dibujado. Como controlar y mezclar múltiples colores es difícil en las superficies duras y lisas de las rocas, usted prefiere pintar cada color por separado y permitir que cada una se seque entre las aplicaciones. Para formas anchas, utilice su pincel medio; añadir detalles a su trabajo con su pincel de punta fina.

  5. Aplique una capa de barniz sobre su trabajo cuando las piedras ya estén completamente secas.

consejos

  • Si no hay barniz disponible, sustituirlo por esmalte transparente.

Qué necesitas

  • Piedras naturales lisas y aplanadas
  • Cepillo de baño
  • Agua caliente
  • Tintas acrílicas
  • Pincel grande de punta ancha
  • Lápiz (opcional)
  • Pincel medio de punta ancha
  • Pincel pequeño de punta fina
  • barniz