Contenido
Internet Explorer se puede personalizar con herramientas gratuitas que amplían su funcionalidad durante la navegación. Con nuevos complementos disponibles todos los días, pronto será necesario elegir qué desea mantener y qué desea excluir. Este artículo cubre los pasos para deshabilitar o quitar complementos que ya no son necesarios.
instrucciones
Los complementos de Internet Explorer se pueden deshabilitar o quitar (Zoonar RF / Zoonar / Getty Images)-
Los complementos también se pueden ver como barras de herramientas adicionales en Internet Explorer. Para quitarlas, haga lo siguiente: busque una X en el lado izquierdo de la barra de herramientas adicional que se agregó como un complemento. Al pasar el cursor sobre la X, se vuelve rojo. Haga clic en él para deshabilitarla.
Una ventana emergente aparecerá mostrando una lista de complementos relacionados que dependen de esta barra. Esto permite determinar si su desactivación afectará a otra funcionalidad.
Después de hacer sus selecciones, presione el botón "Deshabilitar" en la parte inferior de la ventana emergente. El complemento y la barra de herramientas desaparecer.
-
Para restaurar una barra de herramientas o complemento, vaya al menú "Herramientas" y, en la lista, seleccione "Administrar complementos" ("Manage Add-Ons"). En el lado izquierdo, seleccione el tipo de complemento, en este caso una barra de herramientas, y al lado aparecerá una lista de todas las actualmente y anteriormente en uso. Seleccione la barra de herramientas deshabilitada y haga clic en el botón "Habilitar". Ahora Internet Explorer sugerirá las selecciones anteriores que usted vio en el paso 1, permitiéndole volver a habilitarlas. Haga clic en el botón "Cerrar" para cerrar la ventana. Si la barra de herramientas que acaba de volver a habilitar no aparece inmediatamente, simplemente vaya a "Mostrar", seleccione "Barras de herramientas" y haga clic para marcar el nombre de la barra de herramientas y cerrar la ventana. Ahora aparecerá la barra de herramientas.
-
Para deshabilitar otros tipos de complementos, basta con ir a "Herramientas", seleccionar "Administrar complementos" y hacer clic en aquellos que ya no desea marcarlos y deshabilitarlos. Al finalizar, haga clic en el botón "Cerrar" para cerrar la ventana.
-
Algunos complementos pueden interferir en el rendimiento de Internet Explorer y es posible que desee borrarlos del programa.
Vaya a "Herramientas", seleccione "Opciones" y haga clic en la pestaña "Avanzadas". Haga clic en el botón "Restablecer" en la parte inferior, que deshabilitar todos los complementos y restablecer todos los cambios. Nota: esto también borra cualquier archivo temporal y configuraciones cambiadas, como la página de inicio personalizada y los patrones de los motores de búsqueda.
-
Si no puede iniciar Internet Explorer por alguna razón, puede utilizar la opción de restablecimiento para desactivar complementos haciendo clic con el botón derecho del ratón en el icono de Internet Explorer del escritorio y seleccionando "Propiedades". Usted tendrá acceso a la pestaña "Avanzadas", tal y como se describe en el Paso 4. Repita los mismos pasos para el restablecimiento.
consejos
- Anote qué complementos está desactivando antes de realizar cambios si desea volver a habilitarlos posteriormente.
advertencia
- La opción de restablecimiento limpiará el navegador dejándolo sin complementos. Sin embargo, también borrará los archivos temporales y las configuraciones realizadas, como la página de inicio o los patrones de los motores de búsqueda. Sin embargo, éstas se pueden restaurar después de la opción de restablecimiento.
Qué necesitas
- Microsoft Internet Explorer 7 o superior
- Conexión a Internet