Contenido
El ejercicio de torsión de la cintura con barra y en pie tiene como objetivo la cintura y la barriga; este es un ejercicio sencillo de hacer y puede ayudar a definir su cintura. También ayuda a relajar la musculatura lumbar, que a su vez puede ayudar a reducir el dolor crónico en esa región. El beneficio del uso de la barra está en añadir peso y resistencia al ejercicio, recordándole cómo ponerse de pie correctamente y mantener una buena postura.
instrucciones
-
Manténgase de pie, con los pies lejos un poco más que la anchura de los hombros y doble las rodillas. Traiga la barra detrás de la cabeza, apoyándola sobre sus hombros. Mantenga las manos un cerdo más alejadas que la anchura de los hombros, con sus palmas hacia adelante.
-
Manteniendo las rodillas apuntando hacia adelante, gire a la derecha, torciendo su cintura. Tira, tanto como puedas, sin torcer o doblar las rodillas hacia adelante, y mantener los pies en el suelo.
-
Conforme te torce, mire hacia abajo en la dirección de las rodillas y asegúrese de que siguen apuntando hacia adelante. Es muy importante mantener una buena postura para evitar herir las rodillas y la espalda.
-
Vuelve al centro, entonces, tuerza a la izquierda. Vaya y vuelva, haciendo de ocho a 12 repeticiones.
consejos
- Si está usando la barra y ella incomodar su espalda o hombros, usted podrá hacer este ejercicio con un cable de escoba en su lugar.
- Mueve lentamente y con control. Utilice un recuento de 4.000 tanto para la torsión lateral como para volver al centro. Evite torcerse muy rápido, ya que esto dificultará el mantenimiento de una buena postura.
advertencia
- Las rodillas deberán apuntar hacia adelante todo el tiempo. No dejes que torcer mientras tuerce la cintura y tenga cuidado al hacer este ejercicio si tiene alguna lesión en la espalda.