Ejercicios para doblar la parte superior de la espalda

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Diciembre 2024
Anonim
3 tracciones para descomprimir la espalda y aliviar el dolor
Video: 3 tracciones para descomprimir la espalda y aliviar el dolor

Contenido

Los beneficios de entrar y permanecer en buena forma demandan esfuerzo y cuando usted comienza los ejercicios, rápidamente descubrirá que ganar peso es mucho más fácil que perder. Se percibirá que la parte superior de la espalda es una de las áreas más difíciles de perder grasa. El músculo predominante en esta parte es el músculo dorsal. Se puede enfocar en los ejercicios en esa región de diversos modos.


Se puede hacer que la parte superior de la espalda aparente esté menos gorda (Stärke image by imagenation from Fotolia.com)

polea

Si tiene acceso a un gimnasio o aparatos de gimnasia, utilizar el pulley es un buen modo de alcanzar la parte superior de la espalda. Esta máquina contiene un asiento con un soporte para las rodillas en la base. Arriba hay un cable, que tendrá una barra ligada.

Se coloca de manera que las rodillas queden debajo del amortiguador y quede en una posición cómoda para recoger la barra. Lentamente, traiga la barra hacia abajo, tocando los hombros detrás de la cabeza, y levante la barra de vuelta a la posición de partida. Haga esto tres o cuatro veces, de 8 a 10 repeticiones. Para variar, intente traer la barra hacia el pecho.

Remada sentada

Este aparato puede consistir en un banco largo con un lugar para los pies, el más cercano a la máquina. Tome el cable con el peso situado cerca del descanso para los pies. Siéntese con las piernas extendidas y los pies en el resto. Agarre el cable y se siente con la espalda en un ángulo de 90 ° del asiento. Con los brazos extendidos, traiga la barra hasta el pecho, en un movimiento lento. Mantenga la posición por un segundo y luego estire los brazos una vez más. Haga esto tres o cuatro veces, de 8 a 10 repeticiones.


pesa

Con una rodilla apoyada en un banco y la otra pierna firmada en el suelo, agarre un peso con una mano y use la otra para apoyarse en el asiento. Con la mano que sostiene el peso estirado hasta el suelo, traiga el peso hasta la axila y vuelva a la posición original. Haga esto tres o cuatro veces, de 8 a 10 repeticiones. Realiza tres o cuatro series en cada brazo.

Crucifijo inverso

Este ejercicio se puede hacer tanto sentado en el borde de un banco o de pie. Tome un peso en cada mano y doble la cintura con los pesos colgados lado a lado, delante de usted, o debajo de las rodillas, si está sentado. Levante los pesos directamente hacia los lados, manteniendo los hombros juntos, en el proceso. Sosténgalos por un momento y tráigalos de vuelta a la posición inicial. Haga de tres a cuatro series, de 8 a 10 repeticiones.

cardio

Para una gran pérdida de peso, el secreto es un buen cárdio. Esto incluye cualquier tipo de ejercicio prolongado que mueve los músculos, aumentando la frecuencia cardíaca. La cárcel estándar trabaja los músculos durante unos 20 a 40 minutos. Se trata de la grasa corporal total, incluyendo la parte superior de la espalda.


lumbar

El ejercicio lumbar no utiliza pesos, pero es óptimo para tonificar la espalda. Comience tumbado, boca abajo, en el suelo, con los brazos al lado del cuerpo y las piernas juntas. Coloque las palmas de las manos en el suelo. Levante la cabeza, los hombros y las piernas del suelo. Permanezca en esa posición durante unos segundos antes de bajar a la posición inicial. Hazlo de 8 a 10 veces.