Cómo adelgazar el vello de las piernas

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 11 Junio 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo adelgazar el vello de las piernas - Vida
Cómo adelgazar el vello de las piernas - Vida

Contenido

Las piernas peludas no siempre son la característica más atractiva en hombres o mujeres. El afeitado hace que el cabello crezca más grueso y oscuro en algunos casos, y cuando se hace incorrectamente, puede dejar marcas. La eliminación del vello en los hombres facilitará el ejercicio del bronceado, mostrará más músculos y dará una mejor visión general. Menos pelo también ayuda a los nadadores competitivos, reduciendo la fricción para nadar más rápido.

Paso 1

Depila el vello de las piernas. Vaya a un salón de belleza o compre un kit en una tienda de productos de belleza. Las tiras de cera y los paños calientes funcionan juntos para eliminar el vello de raíz y suavizar las piernas durante más tiempo. La cera también ayuda a ralentizar el crecimiento del cabello, haciéndolo más delgado con cada aplicación y, en algunos casos, no vuelve a crecer en algunas partes. El dolor está asociado con este proceso, pero algunas personas lo encuentran soportable y vale la pena pasar mucho tiempo sin depilarse.


Paso 2

Use una afeitadora eléctrica o una cortadora de barba en las piernas. Esto puede ayudar a eliminar los pelos más largos, haciéndolos significativamente más cortos. Cuando son más cortos, la pierna parece menos peluda. Esto es menos doloroso que la mayoría de los otros métodos.

Paso 3

Use una depiladora en el vello más grande y oscuro que desee eliminar. El cabezal giratorio, que se asemeja a una maquinilla de afeitar eléctrica, tira y arranca el cabello. Existen diferentes métodos y una variedad de formas de usar este producto que pueden eliminar el vello por completo o simplemente afinarlo, según sus preferencias.

Paso 4

Mezcla las dos cucharadas de jugo de limón con las ocho cucharadas de miel, aplicando en todas las zonas de la pierna que quieras adelgazar el cabello en la misma dirección que el cabello. Dejar actuar durante 15 o 30 minutos y luego retirar con agua tibia. Repite este método dos veces por semana, lo que hará que tu cabello se vuelva más delgado.