Ejercicios para tonificar brazos y espalda

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 8 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Diciembre 2024
Anonim
Cómo reducir espalda y tonificar brazos
Video: Cómo reducir espalda y tonificar brazos

Contenido

Con cada vez más personas son conscientes del propio cuerpo y tratan de perder kilos más, buscan específicamente formas de tornear los músculos. Estas maneras incluyen ejercicios que se pueden hacer para mejorar la salud y la apariencia de los músculos de los brazos y de la parte superior de la espalda.


Los ejercicios simples pueden mejorar la salud de sus músculos (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)

Encoler los hombros

Un ejercicio muy eficiente para desarrollar la parte superior de la espalda, encogerse de los hombros requiere dos pesos apropiados. En este ejercicio, quede de pie, a poco más de un brazo de distancia de la pared. Sostenga los pesos de cada lado de su cuerpo con los brazos extendidos hacia abajo. Concentra en un punto en la pared a la altura de tu frente. Expire, eleve los hombros y mantenga la posición durante unos segundos para mejorar la concentración. Después, como inspira, baje los hombros lenta y tranquilamente. Repita el ejercicio tantas veces como sea necesario.

bares

Un método popular de tonificar los brazos son las barras. A pesar de bastante exhaustivo, el ejercicio puede ser muy beneficioso para el desarrollo y el fortalecimiento, si es bien ritmado. Firme las manos en la barra, detrás (con las palmas orientadas hacia usted), ponga las manos más o menos con la distancia entre sus hombros entre sí. Eleve su cuerpo verticalmente, hasta que la barra esté justo debajo de la barbilla. Lentamente, baje otra vez, regulando la velocidad con la espalda.


Flexión de bíceps

En este ejercicio, quédate de pie, con los pies separados. Sostenga un peso en cada mano, con los brazos extendidos y las palmas orientadas hacia usted. Manteniendo los codos pegados al cuerpo, levante el peso en la mano derecha, a la altura del hombro, doblando el brazo a la altura del codo. Lentamente, estire el brazo de nuevo y repita el ejercicio con el brazo izquierdo. Alterne los movimientos hasta que alcance el número de repeticiones que haya determinado.

Curl sentado

Siéntese y mantenga los hombros erguidos y la cabeza erguida. Tome una barra curva, expire y doble los brazos, manteniendo los tríceps contra sí. Traiga la barra hacia los hombros, inspire y baje la barra lentamente, hasta que los brazos estén extendidos. Repita el ejercicio tantas veces como desee.

Consideraciones finales

Así como en cualquier ejercicio, es importante no exagerar ni ir más allá de sus límites. Hazlos con sensatez y sabes que, en el momento oportuno y conforme construyes un régimen de ejercicios consistente, tu resistencia va a mejorar.