Extracto de semilla de sandía para el crecimiento capilar

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Extracto de semilla de sandía para el crecimiento capilar - Artículos
Extracto de semilla de sandía para el crecimiento capilar - Artículos

Contenido

El aceite de semilla de sandía se utiliza en la fabricación de varios productos de belleza. Se hace mediante la extracción de la corteza de la semilla de la fruta y la deshidratación del contenido. Con la semilla deshidratada, se puede extraer el aceite. Este es un método popular en África Occidental. El aceite de semilla de sandía es más beneficioso a la piel que al pelo, pero mantener el cuero cabelludo sano es una parte importante en la estimulación del crecimiento capilar.


Utilice el aceite de la semilla de sandía para mantener el cuero cabelludo sano (Comstock / Comstock / Getty Images)

carácter

El aceite de semilla de sandía se compone básicamente de ácidos grasos insaturados. Los dos principales son los ácidos linoleico y el oleico. Se ha probado que el ácido linoleico ha prevenido el cáncer en ratas y ácido el oleico es conocido por su solubilidad.

Textura ligera

El aceite de semilla de sandía tiene una textura ligera y no entumezca los poros de la piel, permitiendo que el órgano funcione normalmente. La textura ligera lo hace un buen hidratante para el cabello.

Reducción de la suciedad

El aceite de semilla de sandía también elimina el sebo, la suciedad y la grasa que se acumula en la piel y crea el acné. Él ejerce esta función en todos los tipos de piel.


hidratación

La sandía, conocida por su resiliencia a la sequía, produce semillas con esa misma propiedad. El aceite de sus semillas, debido a sus ácidos grasos, es parcialmente soluble en agua, penetra fácilmente en la piel y garantiza una buena hidratación. Esta propiedad estimula el crecimiento del cabello, ya que promueve la salud de los hilos y del cuero cabelludo.

Anti-envejecimiento

El extracto de la semilla de sandía retiene la hidratación de la piel, lo que le ayuda a combatir la degradación del envejecimiento. Se renueva la elasticidad de la piel.