Contenido
Los pies a veces pueden quedar un poco secos y escamosos, y no todo el mundo puede darse el lujo de ir a la podóloga regularmente. Las medias para la hidratación son una manera fácil de evitar la incomodidad de tener hidratante en sus pies. Cuando usted pasa una crema en los pies, normalmente tiene que esperar a que se seque antes de poner sus calcetines o entonces el tejido absorbe la crema, que no hidratará sus pies. Con el uso de una media para hidratación, se forma una capa de gel entre su piel y el revestimiento a prueba de agua, lo que hace que el gel hidratante sea absorbido poco a poco por su piel mientras duerme.
instrucciones
Las medias para hidratación ahorra el trabajo de cuidar de sus pies (ballyscanlon / Digital Vision / Getty Images)-
Seleccione un par de medias viejas y un pedazo de tela impermeable. Usted puede utilizar también pedazos de una vieja capa de lluvia, o cualquier otro material que pueda ser colocado en la lavadora. Si usted necesita comprar, pida al vendedor un pedazo del tejido y compruebe si el material se puede lavar a la máquina. En caso contrario, usted tendrá que lavar sus calcetines para hidratación a mano.
-
Mida el tejido a prueba de agua (o el pedazo de la vieja capa de lluvia). Deje su pie sobre el material y dibuje el contorno, hasta el tobillo. Dibuja otro contorno, 5 cm más ancho que el primero. Corta alrededor del más grande y repite el mismo dibujo tres veces más. Tomar dos, y coser en los bordes. Compruebe que sirven en su pie.
-
Con la tijera, retire los excesos de los bordes. Apriete el material al final de la media, entre el dedo gordo y el indicador, para comprobar si cubre todos sus dedos. Coser el revestimiento impermeable a la mitad, de modo que estén atados a las puntas. Repita el procedimiento de costura en el talón y en la empuñadura de la media. Haz lo mismo con el otro pie. Esto hará que sea más fácil vestir y quitar la mitad, manteniendo el revestimiento siempre clavado.
-
Pruebe su media. Esparce crema o gel hidratante en sus pies y vista sus nuevas medias de hidratación. Deje que el producto actúe durante la noche. Tira las medias por la mañana, y colócalas en la lavadora.
Paso uno
Qué necesitas
- Par de medias viejas
- Material impermeable
- Crema o gel hidratante
- tijeras
- Aguja e hilo