Contenido
Transforme un trabajo de arte manual en un proyecto científico único enseñando a sus hijos a crear su propio perfume. No se preocupe si su hijo es un muchacho. A él le gustará ver cómo los ingredientes tan simples pueden convertirse en un frasco de perfume con una esencia suave en tan poco tiempo. Si es una hija, adorará este nuevo descubrimiento, cuando coloque un poco de esa esencia casera en su muñeca para que sus amigos puedan olerla.
instrucciones
Materiales que necesita (perfume image by blacklight from Fotolia.com)-
Llene los tres pequeños frascos hasta la mitad con alcohol isopropílico. Utilice un frasco cubierto con película de plástico porque funciona mejor.
-
Añadir cinco dientes de ajo en el primer frasco.
-
Coloque el palo de canela cortado en cinco o seis pedazos en el segundo frasco.
-
Corte una naranja en ocho rodillas. Retire la cáscara de una de ellas. Enrolle la cáscara, de modo que quede dentro del frasco.
-
Coloque una tapa en cada uno de los tres frascos. Si no vienen con tapas, haga una usando un pedazo de película de plástico y un elástico.
-
Deje que los tres frascos reposan durante tres días.
-
Frote la muñeca de su hijo con el contenido de cada uno de los frascos. Debe sentir un ligero olor a la mezcla de los ingredientes.
Paso uno
consejos
- Sea creativo en la mezcla de las esencias o elija otros productos naturales como, por ejemplo, pétalos de flores, plantas aromáticas, agujas de pino o vaina de vainilla.
advertencia
- Vigile a los niños y asegúrese de que no beben alcohol isopropílico.
Qué necesitas
- Tres botellas pequeñas
- Alcohol isopropílico
- Cinco dientes de ajo
- Pau de canela
- Cáscara de naranja