Cómo reparar un grifo de cocina con fugas

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 8 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar un grifo de cocina con fugas - Artículos
Cómo reparar un grifo de cocina con fugas - Artículos

Contenido

Las griferías de cocina son bastante usadas, lo que hace que sus partes internas usen con el tiempo. A veces usted llega al punto de tener que reparar un grifo de goteo, pero la buena noticia es que el trabajo no es difícil. Con un kit de reparación de grifos de cocina en la mano, usted debe ser capaz de completar el trabajo en una o dos horas. Ciertamente será más barato que contratar un fontanero.


instrucciones

Una fuga en el grifo de la cocina puede hacer que su cuenta de agua suba (faucet image by Mat Hayward de Fotolia.com)
  1. Cierre el registro del agua. Encuentre la válvula que controla el flujo del agua, buscando debajo del fregadero o en el tubo principal de suministro de agua. Gire el registro en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que el agua esté cerrada. Abra el grifo y deje el agua acumulada en ella escurrir antes de continuar.

  2. Cierre el desagüe del lavabo con un paño o una tapa.

  3. Retire la manopla del grifo de la cocina. Localice el tornillo en la base de la mano. Usted necesitará una llave Allen o un destornillador, dependiendo del tipo de grifo. Suelte el tornillo. Gire la manija con cuidado hasta que quítela completamente.

  4. Retire el acoplamiento del grifo. El acoplamiento es la parte redonda en la base del grifo que mantiene los componentes en su lugar. Intente girar el acoplamiento para extraerlo. Si no funciona, enrolle un paño en el acoplamiento y extráigalo cuidadosamente con un alicate.


  5. Retire la tuerca que mantiene la estructura en su lugar usando un alicante.

  6. Quite la estructura entera y vea si alguna de las partes está dañada. Compruebe los anillos de goma, que generalmente son la causa de las fugas. Si alguno está dañado, sustituya por uno nuevo del kit de reparación de grifos. Compruebe todas las arandelas y reemplace las que están dañadas. Compruebe los resortes y las tapas de goma dentro del cuerpo del grifo. Es posible que tenga que utilizar un alicate de pico para comprobar los resortes y las arandelas. Sustituya estas partes por partes nuevas del kit de reparación.

  7. Monte el grifo de nuevo y apriete la tuerca. Reinstale la manopla. Abra el registro.

consejos

  • Conforme quitar las partes, disponerlas en una superficie plana en el mismo orden en que las retiró.

advertencia

  • Haga una prueba para asegurarse de que el registro del agua está cerrado antes de desmontar el grifo, abriendo y cerrando el grifo varias veces.

Qué necesitas

  • Panos
  • alicates
  • Llave de ranura o llave Allen
  • Kit de reparación de grifo de cocina
  • Alicates de pico (si es necesario)