Contenido
Esfregones y escobas son esenciales en cualquier casa, ya que ayudan a limpiar todo tipo de pisos, de piedras hasta madera y hasta cemento. Sin embargo, cuando no están en uso, pueden ocupar espacio. Y, en el caso de las escobas, dejarlas de pie sobre su base significa que las cerdas pueden deformarse, quedando menos eficientes. La solución es hacer un soporte para estos objetos. Usted mantendrá la escoba y el fregadero fuera del camino hasta que sean necesarios, y prolongar la vida de la escoba.
instrucciones
Haga un soporte para escobas y fregonas (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Compre o encuentre una bisagra que tenga al menos 12 centímetros. Una bisagra timón parece con dos triángulos isósceles atrapados en las bases. Ella no necesita ser nueva; usted puede utilizar una que encontrar por la casa o de alguna puerta o puerta que no están en uso.
-
Utilice el taladro o la punción para hacer un agujero un poco mayor que el diámetro del cable de escoba o fregona en uno de los triángulos de la bisagra. Al hacer este paso, utilice la protección correcta para los ojos.
-
Cierre el soporte en la pared en el lugar elegido. Fije la bisagra a la pared de forma que la punta del triángulo sin agujero apunte hacia arriba y el otro hacia abajo.
-
Inserte la escoba o el estribor en el soporte de forma que su base esté orientada hacia arriba.
consejos
- Usted puede añadir sus propios detalles al soporte. La punta del triángulo inferior puede ser cortada para que quede lisa en lugar de puntito. También puede doblar la parte inferior de la bisagra con alicates para que la punta quede en la pared cuando el soporte no esté en uso.
Qué necesitas
- Bisagra timón de 12 cm o más
- taladro
- taladro
- Punzonado de metal (opcional)
- tornillos