Contenido
Los niños y los adultos, en algún momento de su vida, se maravillan con la película "Star Wars", de modo que su hijo puede pedirle que se viste como un Jedi. Esto se da porque los "jedis" son caballeros valientes y elegantes, que participan en aventuras emocionantes. Además, ellos utilizan el famoso sable de luz. Es posible ir a una tienda de fantasías y gastar mucho dinero para comprar esa ropa. Sin embargo, será mucho más barato y divertido hacer su propio traje de caballero jedi, sobre todo si su hijo está involucrado en el proyecto.
instrucciones
-
Usa los pantalones, el cuello y las botas como la base del traje. Todo el resto se utilizará por encima de esas piezas.
-
Retire los botones de la camisa de tamaño adulto. Colóquela en el niño sobre el cuello. Haga la envoltura de las mangas, de modo que queden sueltas en las muñecas, pero no llegando a cubrir las manos. Tire de los dos lados de la parte frontal abierta de la camisa hacia el centro, de forma que se superponen, formando un V en el cuello. Afine el cinturón en la parte superior de la camisa blanca, a fin de sostenerla en su lugar e impedir que se deslice.
-
Haga un sable de luz. Retire la parte azul o roja de las lentes de las gafas 3D colocándolas en el lugar de la lente de la linterna. Fije el tubo de plástico blanco sobre la punta de la linterna, ajustándolo. Corte una pequeña hoja de aluminio en forma de círculo, colocándola sobre el extremo abierto del tubo. Para utilizar este objeto como un sable de luz, basta con conectar la linterna.
-
Finalmente, haz una capa en el estilo de la usada por Padawan. Extender el tejido de lana marrón sobre los hombros, apretándolo junto con un alfil.
Qué necesitas
- Pantalones marrón o negro
- Camisa de cuello de un rollo marrón o negro
- Camisa grande tamaño adulto, de color blanco o crema, con un botón frontal y mangas largas
- Cinturón marrón
- botas
- Pareja de gafas 3D
- Tubo blanco de plástico de aproximadamente 75 cm de longitud
- flash
- 1 hoja de aluminio u otro material reflectante
- cinta
- 1,3 m de tejido de lana u otro material ligero, de color marrón
- Alfinete grande u otro dispositivo para sostener el tejido