Contenido
Los faunos son criaturas míticas, muchas veces retratadas como juguetones y travesuras en la mitología grecorromana. Ellos tienen torsos humanos con piernas de chivo, cascos, orejas grandes de cabra y cuernos. Muchas veces, son retratados, tocando flautas de bambú. Los ejemplos de faunos en la literatura y el cine incluyen a Puck en "Sueño de una noche de verano", de Shakespeare, personajes del libro "Las crónicas de Narnia" y de la película "El Laberinto del Fauno". Los desafíos en la creación de una fantasía de fauno son las piernas peludas y los cascos de cabra.
instrucciones
Busque imágenes de faunos en la mitología grecorromana para la inspiración (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Cubra un par de pantalones de estilo capri con pieles artificiales marrón o gris, corte para caber debajo de las piernas. Coser las costuras de la piel falsa y adjuntar la piel en los pantalones, en la cintura y las envolturas y alrededor de la cremallera.
-
Crea los cascos, colocando la tela de alambre sobre un viejo par de zapatos. Fije la red en los zapatos con cola caliente. Utilice papel maché para cubrir el alambre en forma de un casco. Espere el papel maché se seque completamente y pinte de beige y marrón.
-
Haga los cuernos artesanalmente con papel maché y colóquelos en una banda de cabeza con cola caliente. Haga lo mismo con las orejas de fauno y colóquelas en ambos lados de los cuernos.
-
Enrolle un pañuelo de color oscuro alrededor de su cuello o vea un chaleco, si lo desea. De lo contrario, vaya con el pecho desnudo. Las mujeres pueden usar una camisa justa color de la piel para completar el traje de fauno. Completa el aspecto con una flauta de bambú.
Qué necesitas
- Piel falsa
- Pantalones estilo Capri
- Línea y aguja o máquina de coser
- Pantalla de alambre
- Par de zapatos antiguos
- Pistola de cola caliente
- Bastones de cola
- Papel maché
- Pintura acrílica beige y marrón
- cepillo
- Pista de pelo
- bufanda
- Recoger (opcional)
- Top color de piel (opcional)
- Flauta de bambú