Contenido
El control remoto es un dispositivo que funciona con baterías que permite al usuario de televisores, computadoras o reproductores de música cambiar canales o música usando tecnología inalámbrica en distancias cortas. El tipo de control más común utiliza señales infrarrojas. Zenith dice que más del 99% de los televisores vendidos en los Estados Unidos están equipados con un control remoto. Con algunos cambios simples, seguros y económicos, puede aumentar la distancia operativa de su control remoto.
Paso 1
Con un destornillador, retire los pequeños tornillos que sujetan el control remoto y suelte el panel, forzando la copia de seguridad.
Paso 2
Retire las baterías del control. Este paso es temporal, así que déjelos cerca.
Paso 3
Busque el diodo emisor de luz (LED), que está ligeramente en la parte superior del control. Cúbrelo con cinta aislante para evitar que entre en contacto con el reflector que vas a fabricar.
Paso 4
Crea e inserta un reflector casero hecho con una pieza cuadrada de papel de aluminio de unos 5 cm. Colóquelo en el área vacía en la parte posterior de la luz LED. Para fijarlo en su lugar, use otro trozo de cinta aislante.
Paso 5
Vuelve a poner las pilas, la placa y los tornillos. El alcance y la eficacia del control ahora serán mejores. Pruébelo.