Cómo hacer artesanías con copos de isopor

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer artesanías con copos de isopor - Artículos
Cómo hacer artesanías con copos de isopor - Artículos

Contenido

La mayoría de la gente sólo juega los copos de isopor fuera, sin importar cómo se pueden utilizar posteriormente. Usted y su hijo pueden hacer las dos artesanías siguientes con esos restos. Usted no sólo estará enseñando a su hijo sobre el reciclaje, pero tendrá algo muy bueno para compartir con sus amigos.


instrucciones

Artesanía con copos de isopora (Marc Debnam / Photodisc / Getty Images)

    Sol con copos de isopora

  1. Imprima el modelo de sol de Internet, uno para cada niño que vaya a hacer la artesanía. Puede aumentar la imagen con una copiadora (125% o más) si desea un sol más grande.

    Busque una imagen de Sol en Internet (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  2. Corte el molde. Colócalo en un pedazo de cartulina. Corta el modelo de nuevo. Ahora el sol tiene un apoyo resistente para apoyar los copos utilizados en los próximos pasos.

  3. Pinta los copos. Utilice tinta amarilla para las piezas que componen el círculo, y la tinta naranja para las piezas que componen los rayos del sol. Deje que se sequen por lo menos 10 minutos antes de pasar al siguiente paso.


  4. Pegue los copos en el sol, en los lugares apropiados. Dejar secar.

  5. Si desea que su hijo haga una escena entera en el cartel, no corte el modelo después de pegarlo en la cartulina. Si va a cortarlo, probablemente podrá cortar dos o más modelos a partir de un solo pedazo de cartulina.

    Collar de copos de isopora

  1. Pinte los copos con diferentes colores de la tinta de temple. Utilice los copos más grandes y más fuertes para este proyecto. Usted puede, incluso, agregar detalles a cada copo, si son lo suficientemente grandes. Dejar secar.

  2. Mida la longitud del hilo alrededor de su cuello, para obtener un tamaño que pueda deslizarse sobre él cómodamente. Ahora agregue 1,5 cm a esta longitud y corte el hilo. No habrá cierre en este collar.

  3. Pase el hilo a través de una aguja de costura del tamaño más grueso disponible y dé un nudo al final. Usted debe tener una longitud larga de hilo para trabajar.


  4. Empuje la aguja a través del centro de un copo y guíelo hacia el extremo del hilo hasta que quede 1,5 cm de hilo. Continúe atando los copos hasta que quede con 1,5 cm sobrando en cada lado del hilo. Da un nudo en ambos extremos. El collar estará listo.

Qué necesitas

  • Copos de isopor blanco
  • Modelo de sol
  • cartón
  • Tinta de naranja y amarillo
  • cepillo
  • Cola en bastón
  • Aguja de costura gruesa
  • hilo
  • Tinta de temple, varios colores