Contenido
Nada es más adorable que una belleza natural. Ciertamente hay horas en que usted necesita un retoque, como justo después de salir de la cama por las mañanas. En vez de ocultar su cara detrás de una gruesa capa de maquillaje, colores falsos y sustancias agresivas a la piel, muestre su aspecto verdadero y natural que también es bellísima. Con algunos cuidados apropiados y ciertos trucos, es posible quedar más bonita sin tocar una base o un pincel de cara.
instrucciones
No es necesario usar maquillaje para quedar bonita. Cuida tu piel con una crema hidratante (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Lave su cara, limpiándola de manera apropiada y enjuagándola para eliminar las células muertas, la suciedad y las bacterias de sus poros. Esto mantendrá su piel que parece fresca y le dará un brillo natural. Utilice un jabón facial suave para obtener los mejores resultados.
-
Hidrata tu cara. Compre un hidratante diseñado especialmente para su tipo de piel y aplíquelo diariamente para que se quede sano y suave. Mejor aún sería utilizar una loción con FPS 15, que protege contra los rayos ultravioleta.
-
Utilice la manteca de cacao para que sus labios permanezcan blandos y no se agrietan.
-
De forma a sus cejas, pues esto impactará dramáticamente en su apariencia y la de sus elementos faciales. Manténgalas recortadas al quitar algunos pelos con una pinza o cera. Se puede también darles una forma que acentúa la curvatura de los ojos, pero sin exageraciones, ajustes dramáticos o arrancar por los demás.
-
Dar curvatura a las pestañas. Así, ellos obtendrán más forma y extensión y ganarán más destaque sin necesidad de usar rímel.
-
Cuida bien tu cabello. Aplicar champús y acondicionadores regularmente lo mantendrá limpio y sano, lo que resulta en un aspecto general mejor.
-
Tenga un estilo de vida sano. Comer alimentos nutritivos y dormir lo suficiente mantiene el cuerpo más sano y hermoso.
Qué necesitas
- Jabón para la cara
- Hidratante facial
- pinzas
- rizador de pestañas
- champú
- acondicionador