Cómo hacer una entrada de garaje de concreto estampado

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 9 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una entrada de garaje de concreto estampado - Artículos
Cómo hacer una entrada de garaje de concreto estampado - Artículos

Contenido

Muchas personas que ven entradas de garaje o aceras de concreto estampado creen que es algún tipo de azulejo. Ellas rechazan la idea de mejorar sus propias entradas de garaje pues creen que el concreto estampado es muy laborioso, cuando en realidad es muy poco más laborioso que el concreto liso. Estampas para hormigón están disponibles en tiendas de decoración y construcción, y son mucho más grandes y más profundos que estampas comunes. Por lo tanto, no es posible utilizar estampas artesanales en lugar de estampas de hormigón.


instrucciones

Utilice una sierra para hormigón para crear un patrón en su entrada de garaje (fancy garage 2 image by Aaron Kohr from Fotolia.com)
  1. Elija el lugar donde su entrada de garaje se unirá a la calle. Retirar un pedazo de la calzada, si es necesario, para tener acceso al jardín que viene de la calle. Cueva cualquier planta, arbusto o árbol en el área elegida con una pala, y corte cualquier césped con un cuchillo, para tener un área libre un poco mayor que el área donde la entrada del garaje se quedará.

  2. Quite el suelo del área para dejarla con 7,5 cm de profundidad. Corte el área en pendiente para ayudar en el drenaje; primero, el sótano los primeros 30 cm de la entrada del garaje con más de 75 mm y profundidad. Cueva los próximos 30 cm 1,5 cm más; continúe en ese proceso hasta que la entrada del garaje llegue a su fin.


  3. Inserte estacas pesadas en el suelo durante los bordes internos del área. Coloque las estacas con 90 cm de distancia entre ellas. Ajuste cada estaca para que queden a aproximadamente 2,5 cm sobre el nivel del suelo.

  4. Cubra los laterales con madera propia para exterior. Coloque cada pedazo de madera en el curso del camino, contra el suelo, dejando 2,5 cm de la tabla por encima del nivel del suelo. Fije las tablas a las estacas, usando clavos con limitador para prender con seguridad.

  5. Compacte todas las áreas sueltas de tierra. Llene el área con 5 cm de gramo fino. Compacte la grava lo más posible.

  6. Llene el área con concreto listo hasta que esté a la mitad. Esparce bien el concreto con una espátula de metal y alise la superficie con un pedazo de madera. Espere tres horas para que el exceso de humedad se evapore de la superficie del hormigón.

  7. Termine de volcar el resto del concreto en el área. Comprima bien la superficie y alise nuevamente con un pedazo de madera. Haga juntas separadamente, con 2,5 cm de profundidad, en el transcurso de la entrada del garaje, usando una regla y sierra para hormigón.


  8. Espera de dos a tres horas para que el concreto se seque un poco. Separe los laterales del concreto de la estructura de madera usando una regla para concreto entre las sesiones, tirando de ella en línea recta por los lados. Seleccione una estampa de concreto y presiónela ligeramente en la superficie del concreto. Levante la estampa lo más recto posible y observe el dibujo.

  9. Continúe estampando la entrada del garaje según desee. Alisa cualquier error con una espátula de hierro y empiece de nuevo; cuidado para no estampar por encima de las juntas. Cubra la entrada cuando esté lista con lonas de plástico por una semana; retire las lonas y el molde cuando el concreto se haya secado completamente.

Qué necesitas

  • pala
  • Cuchillo utilitario
  • Estacas pesadas
  • Madera propia para exterior con 5 cm x 10 cm
  • Abrazaderas de madera
  • Clavos con limitador
  • compactador
  • Grava fina
  • Concreto listo
  • Espátula de metal
  • gobernante
  • Sierra para hormigón
  • Regla para hormigón
  • Estampación para hormigón
  • Lonas plásticas