Cómo hacer rico en el ramo de odontología

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 9 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer rico en el ramo de odontología - Artículos
Cómo hacer rico en el ramo de odontología - Artículos

Contenido

Los alumnos de odontología estudian bastante para convertirse en dentistas, asisten a diversas conferencias, tienen clases en laboratorios, pruebas, cuestionarios, hacen prácticas en clínicas, residencia y hasta quedan de turno como auxiliares en hospitales. Estos estudiantes necesitan esforzarse para ganar y necesitan ser muy inteligentes. Pero después de coger el canudo es hora de hacerse rico. Sólo tienes que dar los próximos pasos en la carrera para llenar el bolsillo de dinero.


instrucciones

Los dentistas siempre tienen oportunidades para ganar mucho dinero (dos dentist image by Andrey Kiselev de Fotolia.com)
  1. Después de ganar experiencia y pagar la mayoría de los préstamos estudiantiles, abra su propio negocio. Aunque esto es muy caro, puede ser una gran inversión. Vaya a varios bancos para ver qué tipo de préstamo usted puede tomar para montar su consultorio. Tal vez te parezca mejor no hacer más préstamos hasta pagar las deudas de la universidad, pero a largo plazo esta opción puede ser bastante lucrativa.

  2. Encuentre a un socio que sepa trabajar bien, que sea de su confianza y tenga dinero para invertir en el negocio para ayudar en los gastos. La persona ideal puede ser un compañero de clase increíblemente talentoso con la pinza de extracción y que tenga paciencia para tratar a los pacientes de forma servicial y tranquilizadora. Cuanto más dedicados sean los dentistas, más clientes tendrán. Si es posible, monte un cronograma de trabajo para que su clínica se abra siete días a la semana. Los pacientes tienden a ser leales si usted puede atenderlos cuando están sufriendo debido a algún dolor de diente o algo así, incluso en horarios que ningún otro profesional atiende. Cuanto más clientes / pacientes, más dinero en su bolsillo.


  3. Los encaminamientos son una gran fuente de ingresos. Discuta con otros profesionales del ramo qué tipo de compensación ustedes pueden dar el uno al otro por cada paciente encaminado. No se olvide de cambiar las tarjetas de visita y mantenerlas sobre la mesa, tanto en la suya como en la de su compañero.

  4. Generalmente es difícil hacer que una empresa se firme en el mercado, no importa cuánto trabaje duro para alcanzar lo que anhela. Esto no significa que un dentista no pueda ser rico. Continúe trabajando lo más posible en su empleo actual, trate a todos los pacientes de forma gentil y les tranquilice, siempre diciendo que no tienen que preocuparse por los procedimientos. A las personas les gusta dentistas que las mantienen tranquilas. Si los pacientes realmente le gustan, lo van a seguir para cualquier otro consultorio, clínica, etc. En los días de descanso, busque a un dentista que esté necesitando a alguien para trabajar medio tiempo en su clínica. Esto significa que usted va a trabajar siete días a la semana, pero cada día trabajado significa más dinero en su cuenta bancaria.