Contenido
- instrucciones
- Guardar los archivos de Adobe Flashplayer con Firefox
- Guarde los archivos de Adobe Flashplayer con Internet Explorer
- consejos
Los archivos de Adobe Flashplayer 10 se utilizan en juegos onlines, en archivos de vídeo y música. Los datos de Flash se alojan en un servidor que requiere acceso a una conexión de Internet para funcionar. Guardar los archivos de Flashplayer 10 en su ordenador le permite ejecutar programas que los necesitan, sin una conexión a Internet. Algunos juegos en Flash requieren varios tipos de archivos y no se pueden ejecutar en casa sin su código fuente.
instrucciones
Descargue los archivos de Flash Player para verlos y utilizarlos sin conexión. (laptop computer image by patrimonio de los diseños de Fotolia.com)-
Abre el "Firefox" y ve a un sitio que usa el Flashplayer para guardar lo que quieres. Espere hasta que el flash se cargue completamente.
-
Haga clic en el menú "Herramientas" y seleccione "Propiedades de página". Seleccione la pestaña de "Medios" y baje la lista de archivos. Busque archivos que terminan con ".swf" o ".flv". Haga clic en el archivo y confirme que es del tipo "Flash".
-
En la ventana, haga clic en "Guardar como ..." y elija la ubicación en la que guardará los archivos de Flash Player. Cambie el nombre del archivo como desee, no cambie la extensión.
-
Desconecte su equipo de Internet. En el caso de que no se abra con Firefox, haga clic en él con el botón derecho, vaya a "Abrir con" y seleccione ese navegador. El archivo se cargará y funcionará como cuando estaba conectado.
-
Si no recuerda la ubicación que guardó los archivos Flash, en la barra de direcciones de su Firefox escriba "about: cache". Haga clic en "List Cache Entries" y busque en la lista los archivos ".flv" o ".swf". Seleccione los archivos para abrirlos y guárdelos usando el comando "Info".
Guardar los archivos de Adobe Flashplayer con Firefox
-
Conecte Internet y abra el "Internet Explorer". Haga clic en "Herramientas" y seleccione "Opciones de Internet".
-
Abra la pestaña "General", haga clic en "Configuración" y busque "Archivos temporales de Internet". Haga clic en el botón "Mostrar archivos".
-
Reorganice la lista en orden alfabético haciendo clic en la pestaña "Dirección de Internet". Busque el sitio que tiene el archivo Flashplayer que desea descargar. Encuentre los archivos que terminan en ".flv" o ".swf", haga clic en ellos con el botón derecho y seleccione "Copiar".
-
Abra una nueva página de navegación. Pegue la dirección del archivo Flash y pulse "Enter". Si la página no se abre automáticamente, haga clic en "Guardar como ..." dentro del menú "Archivo".
Guarde los archivos de Adobe Flashplayer con Internet Explorer
consejos
- Los archivos de Adobe Flashplayer 10 funcionarán en cualquier navegador que tenga instalado Flashplayer.
- Opera y Chrome pueden descargar archivos Flash casi de la misma forma hecha en Internet Explorer, abriendo la caché de los "Archivos temporales" y encontrándolos con final ".flv" o ".swf".
- Si el archivo Flash es una película, se abrirá con su reproductor de medios también.